![]() |
![]() ![]() |
![]() |
ADMN |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 2-July 11 Member No.: 6,611 ![]() |
Hola, me han baneado y no entiendo la razón, porque no soy multicuenta ni nada por el estilo, no he inflingido ninguna regla ni nada, así que no entiendo muy bien el motivo de mi ban. Espero por favor que me respondan lo antes posible, muchas gracias.
|
ADMN |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 2-July 11 Member No.: 6,611 ![]() |
Por favor, algun moderador o algun encargado de llevar los baneos me puede responder, que el tema lleva puesto casi un dia entero y todavia no he recibido respuesta, gracias.
|
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
Por favor, algun moderador o algun encargado de llevar los baneos me puede responder, que el tema lleva puesto casi un dia entero y todavia no he recibido respuesta, gracias. Buenas soy el que te hizo el baneo y el q te respondio en el mensaje de apoyo...tu nombre no es adecuado para el juego no puedes tener ADMN ,mod ,administrador ,moderator ,admin ...etc como usuario ademas tal como paso en tu anterior cuenta alcoholes legendarios se te baneo ,si haces la cuenta sin esos nombre y haces caso a moderacion seguira la cuanta que hagas |
ADMN |
![]()
|
Al estar baneado no pude ver el mensaje de apoyo porque no podia ver nada y el nombre de mi equipo... siento el malentendido, pero ha sido una mera coincidencia ya que las siglas ADMN significan Agrupacion Deportiva Madrid Norte que es mi equipo de futbol, espero que puedan devolverme la cuenta aunque fuera con otro nombre no me gustaria tener que empezar otra vez desde el principio, muchas gracias.
|
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
No sabia que eso era motivo de baneo...es imposible confundir ese nombre con el de un admin, pero bueno -.-
|
ferkpa |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 90 Joined: 27-February 10 Member No.: 2,473 ![]() |
|
ADMN |
![]()
|
|
api |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 14-July 10 Member No.: 4,335 ![]() |
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 10:56 PM |