Help - Search - Members - Calendar
Full Version: BANEO
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
ADMN
Hola, me han baneado y no entiendo la razón, porque no soy multicuenta ni nada por el estilo, no he inflingido ninguna regla ni nada, así que no entiendo muy bien el motivo de mi ban. Espero por favor que me respondan lo antes posible, muchas gracias.
ADMN
Por favor, algun moderador o algun encargado de llevar los baneos me puede responder, que el tema lleva puesto casi un dia entero y todavia no he recibido respuesta, gracias.
ferkpa
(ADMN @ Aug 3 2011, 04:30 PM) *

Por favor, algun moderador o algun encargado de llevar los baneos me puede responder, que el tema lleva puesto casi un dia entero y todavia no he recibido respuesta, gracias.

Buenas soy el que te hizo el baneo y el q te respondio en el mensaje de apoyo...tu nombre no es adecuado para el juego no puedes tener ADMN ,mod ,administrador ,moderator ,admin ...etc como usuario ademas tal como paso en tu anterior cuenta alcoholes legendarios se te baneo ,si haces la cuenta sin esos nombre y haces caso a moderacion seguira la cuanta que hagas
ADMN
Al estar baneado no pude ver el mensaje de apoyo porque no podia ver nada y el nombre de mi equipo... siento el malentendido, pero ha sido una mera coincidencia ya que las siglas ADMN significan Agrupacion Deportiva Madrid Norte que es mi equipo de futbol, espero que puedan devolverme la cuenta aunque fuera con otro nombre no me gustaria tener que empezar otra vez desde el principio, muchas gracias.
carlos16sv_tdi
No sabia que eso era motivo de baneo...es imposible confundir ese nombre con el de un admin, pero bueno -.-
ferkpa
(carlos16sv_tdi @ Aug 4 2011, 05:08 AM) *

No sabia que eso era motivo de baneo...es imposible confundir ese nombre con el de un admin, pero bueno -.-

imposible confundir ADMN con ADMIN... no estoy de acuerdo ...

Vamos a probarlo ,estas desbaneado ,queja que reciba la pongo aqui...
saludos
ADMN
(ferkpa @ Aug 4 2011, 04:17 PM) *

imposible confundir ADMN con ADMIN... no estoy de acuerdo ...

Vamos a probarlo ,estas desbaneado ,queja que reciba la pongo aqui...
saludos

Muchas gracias, pero sigo diciendo, no hay ninguna manera de cambiar ni nombre por si acaso??
api
(ADMN @ Aug 4 2011, 05:09 PM) *

Muchas gracias, pero sigo diciendo, no hay ninguna manera de cambiar ni nombre por si acaso??

Si no me equivoco, enviando un mensaje a apoyo y diciendo que quieres cambiar de nombre , poniendo el nombre al que quieres cambiar creo puedes cambiarlo.

Un saludo!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.