![]() |
![]() ![]() |
![]() |
racing club |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 19 Joined: 1-August 11 Member No.: 6,743 ![]() |
YA ME CANSE Q DIGAN Q YO HAGO MAL ROYO POR ESO VOI A DEJAR EL JUEGO CHAU A TODS CREO Q NO ME VAN A RECORDAR PERO BUENO CHAU YA ME CANSE....
|
riazor blues |
![]() ![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 114 Joined: 13-June 11 Member No.: 6,519 ![]() |
![]() ![]() No hagas caso de nada...hiciste bien en disculparte, hubo gente que lo vio bien, y lo unico q tienes q hacer es seguir comportandote como en ese post, correctamente, veras como nadie especula ya sobre ti, ni nadie dice nada...No tienes porke dejar el juego, solo tienes q cambiar una parte pequeña de tu caracter, nada mas =) Attached thumbnail(s) ![]() -------------------- Sin acritud u.u'
|
Maikel93 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 24-June 11 Member No.: 6,576 ![]() |
ei Racing... a donde vas? no te vayas loko quedate. Como dice Riazor cambia una puequeña parte y ya esta pero quedate a jugar makina.
Un abrazo |
racing club |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 19 Joined: 1-August 11 Member No.: 6,743 ![]() |
NOSE SI VOLVER LO Q PASA Q ME ODIAN YA EN EL JUEGO...
|
endebe |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 11 Joined: 28-April 11 Member No.: 6,312 ![]() |
nadie te odia tio y si le molestas a alguien es problema de el no tuyo, tu trata como bien dice riazor de comportarte como estos ultimos dias, el respeto se gana dia a dia y no porque alguien dude de ti as de dejar nada, por otra parte si tu deso es dejar el juego almenos que no sea por lo que los demas piensen o dejen de pensar,
|
racing club |
![]()
|
CLARO GRACIAS A TODOS
![]() |
olc33 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 10 Joined: 28-March 11 Member No.: 6,167 ![]() |
No se q problema has tenido pero a mi me caes bien y nunca he visto que hagas mal rollo asi que te animo a quedarte porque se te echara de menos
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 03:59 PM |