Help - Search - Members - Calendar
Full Version: YA ME CANSE
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
racing club
YA ME CANSE Q DIGAN Q YO HAGO MAL ROYO POR ESO VOI A DEJAR EL JUEGO CHAU A TODS CREO Q NO ME VAN A RECORDAR PERO BUENO CHAU YA ME CANSE....
riazor blues
ohmy.gif pero y eso???? ohmy.gif

No hagas caso de nada...hiciste bien en disculparte, hubo gente que lo vio bien, y lo unico q tienes q hacer es seguir comportandote como en ese post, correctamente, veras como nadie especula ya sobre ti, ni nadie dice nada...No tienes porke dejar el juego, solo tienes q cambiar una parte pequeña de tu caracter, nada mas =)
Maikel93
ei Racing... a donde vas? no te vayas loko quedate. Como dice Riazor cambia una puequeña parte y ya esta pero quedate a jugar makina.

Un abrazo
racing club
NOSE SI VOLVER LO Q PASA Q ME ODIAN YA EN EL JUEGO...
endebe
nadie te odia tio y si le molestas a alguien es problema de el no tuyo, tu trata como bien dice riazor de comportarte como estos ultimos dias, el respeto se gana dia a dia y no porque alguien dude de ti as de dejar nada, por otra parte si tu deso es dejar el juego almenos que no sea por lo que los demas piensen o dejen de pensar,
racing club
CLARO GRACIAS A TODOS biggrin.gif
olc33
No se q problema has tenido pero a mi me caes bien y nunca he visto que hagas mal rollo asi que te animo a quedarte porque se te echara de menos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.