IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

Reply to this topicStart new topic
> Dudas....
api
post Nov 7 2011, 10:49 AM
Post #1

Amateur
**

Group: Members
Member No.: 4,335

A ver si lo he entendido bien... A partir de ahora la gente que más tiempo tiene para jugar que es precisamente, la gente que se hace altos vips y la gente que se gasta el dinero en el juego... Es la gente que se va a ver limitada??? Y todo esto, siendo un 2% de las personas que juegan?? O no soy muy listo o no lo entiendo!!! Si la gente se pasa horas jugando que más les dá?? Si juegan 50, 70 o 100 partidos es porque pueden y tienen tiempo y para ello pagan para poder apro vechar ese tiempo que tienen y poder jugar más y mejorar, no creen ustedes que hay cosas que cambiar mucho más importantes que esto... Yo no soy vip, ni pago, ni dispongo o disponía de tiempo para jugar tanto, pero entiendo a la perfección a la gente que se queja que casualmente son las personas qye pagan, y que mantienen en parte o totalmente el juego, ya que si yo pagara me sentaría igual de mal que a ellos o peor.... Por cierto me parece una tomadura de pelo hacia los usuarios que renovaron sus vips, que primero se ofreciera el descuento y despues publicaran la noticia, con esto no se dió lugar a que la gente pensara si le interesaba o no renovar sus vips, con esto no critico a quien lo publicó, supongo ellos solo cumplen con lo que les dijeron, critico a quien tuvo la idea de hacer esto y hacerlo así, espero recapaciten, esccuchen a los usuarios que pagan o por lo menos se les compense de alguna manera.
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
zerve
post Nov 7 2011, 11:09 AM
Post #2

Amateur
**

Member No.: 2,773

Es muy fácil de explicar lo que ha pasado con todo esto Api, si te dicen de que hay una oferta tu la puedes usar o no....pero si no dicen lo contrario se entiende q las bases del juego van a seguir siendo las mismas y no que al día siguiente de que finalice la oferte cambien las reglas del juego....a eso se le llama ESTAFA!! por no anunciarlo antes de que la gente pagase o no...
La dirección del juego puede pensar q es lo mejor para todos (creo q ahora mismo solo ellos piensan eso), pero al menos que hagan las cosas bien, q aki pueda q la mayoriá sean niños, pero tb hay gente ya algo más mayorcita y q los tomen por tontos va a ser q no wink.gif
Conforme han sido las cosaas, yo a la gente q ha pagado y no estan conformes con las nuevas reglas del juego, exigiría que me devolviese el dinero.....pero eso es cosa de cada uno, pq esto ha sido la mayor estafa desde q estoy en el juego!!!!!
+Quote Post
api
post Nov 7 2011, 12:28 PM
Post #3

Amateur
**

Member No.: 4,335

Si estais de acuerdo con lo expresado se pide por favor dejeis vuestra opinion incluso como forma d mayor protesta la pongais en mayúsculas!
+Quote Post
Edu31
post Nov 7 2011, 11:20 PM
Post #4

Rookie
*

Member No.: 3,650

Como bien dices, Api, la gente q juega 50 o mas partidos es pq puede. Yo por desgracia, no tengo otra cosa mejor q hacer, pero desde luego, tendre q buscarme otra ocupacion. Yo no soy de los q se gasta dinero en el juego, pero gracias a 11x11, he conocido gente maravillosa, y por suerte, si dejo de jugar, seguire en contacto con ellos
NAdie puede obligar a una persona a jugar un determinado numero de partidos. Deberian obligar la venta de jugadores por mucho dinero, al igual q la compra, pq al final, SIEMPRE SE BENEFICIAN LOS MISMOS
Esta norma tmb se aplica a la zona alemana , rusa y turca???. ellos son los q desvirtuan el juego. HAcer otros cambios mas importantes, q asi, el juego desaparecera
En fin, desde esa noticia, empezo la cuenta atras del fin de 11x11, un apena, pero si es lo q quieren, conseguiran q mucha gente se vaya, y gente de peso en este juego
+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 04:42 AM