Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Dudas....
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
api
A ver si lo he entendido bien... A partir de ahora la gente que más tiempo tiene para jugar que es precisamente, la gente que se hace altos vips y la gente que se gasta el dinero en el juego... Es la gente que se va a ver limitada??? Y todo esto, siendo un 2% de las personas que juegan?? O no soy muy listo o no lo entiendo!!! Si la gente se pasa horas jugando que más les dá?? Si juegan 50, 70 o 100 partidos es porque pueden y tienen tiempo y para ello pagan para poder apro vechar ese tiempo que tienen y poder jugar más y mejorar, no creen ustedes que hay cosas que cambiar mucho más importantes que esto... Yo no soy vip, ni pago, ni dispongo o disponía de tiempo para jugar tanto, pero entiendo a la perfección a la gente que se queja que casualmente son las personas qye pagan, y que mantienen en parte o totalmente el juego, ya que si yo pagara me sentaría igual de mal que a ellos o peor.... Por cierto me parece una tomadura de pelo hacia los usuarios que renovaron sus vips, que primero se ofreciera el descuento y despues publicaran la noticia, con esto no se dió lugar a que la gente pensara si le interesaba o no renovar sus vips, con esto no critico a quien lo publicó, supongo ellos solo cumplen con lo que les dijeron, critico a quien tuvo la idea de hacer esto y hacerlo así, espero recapaciten, esccuchen a los usuarios que pagan o por lo menos se les compense de alguna manera.
zerve
Es muy fácil de explicar lo que ha pasado con todo esto Api, si te dicen de que hay una oferta tu la puedes usar o no....pero si no dicen lo contrario se entiende q las bases del juego van a seguir siendo las mismas y no que al día siguiente de que finalice la oferte cambien las reglas del juego....a eso se le llama ESTAFA!! por no anunciarlo antes de que la gente pagase o no...
La dirección del juego puede pensar q es lo mejor para todos (creo q ahora mismo solo ellos piensan eso), pero al menos que hagan las cosas bien, q aki pueda q la mayoriá sean niños, pero tb hay gente ya algo más mayorcita y q los tomen por tontos va a ser q no wink.gif
Conforme han sido las cosaas, yo a la gente q ha pagado y no estan conformes con las nuevas reglas del juego, exigiría que me devolviese el dinero.....pero eso es cosa de cada uno, pq esto ha sido la mayor estafa desde q estoy en el juego!!!!!
api
Si estais de acuerdo con lo expresado se pide por favor dejeis vuestra opinion incluso como forma d mayor protesta la pongais en mayúsculas!
Edu31
Como bien dices, Api, la gente q juega 50 o mas partidos es pq puede. Yo por desgracia, no tengo otra cosa mejor q hacer, pero desde luego, tendre q buscarme otra ocupacion. Yo no soy de los q se gasta dinero en el juego, pero gracias a 11x11, he conocido gente maravillosa, y por suerte, si dejo de jugar, seguire en contacto con ellos
NAdie puede obligar a una persona a jugar un determinado numero de partidos. Deberian obligar la venta de jugadores por mucho dinero, al igual q la compra, pq al final, SIEMPRE SE BENEFICIAN LOS MISMOS
Esta norma tmb se aplica a la zona alemana , rusa y turca???. ellos son los q desvirtuan el juego. HAcer otros cambios mas importantes, q asi, el juego desaparecera
En fin, desde esa noticia, empezo la cuenta atras del fin de 11x11, un apena, pero si es lo q quieren, conseguiran q mucha gente se vaya, y gente de peso en este juego
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.