IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

> ¿Porque ahora y no antes?, ¿Porque ahora y no antes?
jymy
post Dec 8 2011, 11:47 AM
Post #1

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 3,378

Todos sabéis quien soy, no creo que sea necesario presentarme, en los últimos días he visto una crispación excesiva hacia mi persona, que todavía no termino de entender, por eso he venido al foro a haceros unas cuantas reflexiones o preguntas, y ante todo pedir disculpas por si en algún momento he ofendido o insultado a alguna persona, pero tanta crispación a veces te hace perder los papeles, por eso ahora lleva el momento de que me expliquéis sino os importa un par de cosillas, empiezo:

1.- Señor Zerve lo primero pedirte disculpas por mis formas del otro día, y ahora me puede usted explicar porque dice que yo le di un rango magnate para un mundial que usted jugo con el equipo de el pibito, cuando de todos es sabido que yo nunca he tenido poderes para dar nada, solo como moderador y en soporte, y lo mas importante si usted no esta conforme ahora de ese magnate que se le dio, porque en su día no presento las quejas, o es que en su dia si estaba usted conforme con las ayudas que recibió supuestamente del administrador de zona.

2.- Señor “el bicho” mas conocido por algunos como Sandocan, con la multitud de ayudas que usted ha recibido supuestamente del administrador de zona, porque si en su momento estaba conforme no se quejo y ahora que el administrador de zona ya no esta y no puede defenderse viene a quejarse a mi, cuando yo sigo siendo un moderador y aunque fuera el administrador no me tengo que hacer responsable de lo que supuestamente le hayan dao a usted en su momento. Si quiere le enumero el tipo de ayudas que ha recibido, dinero, boosters, equipos nuevos con buenos jugadores en niveles altos, todo supuestamente.

3.- Señorita Susana porque tiene usted siempre la crispación hacia mi, y porque me pide a mi sus boosters de moderación si sabe perfectamente que yo nunca he tenido poderes para pagárselos, que esos temas son del administrador de zona. Y no termino de entender porque llevaste a un foro un tema tan persona como el tuyo, tu sabes que no solo has sufrido tu, yo también he sufrido y sigo sufriendo mucho y sabes el motivo y no lo he llevao a un foro. Aprende a separar un juego de una vida.

4.- Como hay muchos exmod, me gustaría que saliera uno y dijera cuanto cobra un moderador por moderar el chat de 11x11, lo digo yo 15 boosters no el rango magnate que tanto se habla, ustedes creen que por 15 boosters merece la pena aguantar a la gente una hora de tras de otra con las multitud de tonterías que se pueden llegar a decir.

Esto es una pequeña parte de las cosas que en los últimos días me pregunto, porque ahora y no antes. Si son tan amables me gustaría que resolvieran mis pequeñas dudas.

--------------------
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post

Posts in this topic
jymy   ¿Porque ahora y no antes?   Dec 8 2011, 11:47 AM
Beyulla   La verdad ami me gustaria mucho tener 15 Booster p...   Dec 8 2011, 03:00 PM
rafuka   si señor mas razon q un santo los tontos q jugamos...   Dec 8 2011, 03:12 PM
edb   15 boosters si señores eso es lo que nos dan los m...   Dec 8 2011, 03:19 PM
arltfredo   Buf soys igual de rayados que antes, el me dijo k ...   Dec 8 2011, 03:36 PM
carlos16sv_tdi   Como dice Jymy son 15 boosters, no una mina de oro...   Dec 8 2011, 05:15 PM
zerve   Muy buenas, antes denada quiero decir, q parece q ...   Dec 8 2011, 05:46 PM
SUSI24   Carlos, entiendo tu postura, pero habla x ti. Desd...   Dec 8 2011, 08:00 PM
jymy   saca todo lo q tengas, no tengo miedo a nada, se m...   Dec 8 2011, 08:02 PM
SUSI24   Ahhh!! que me olvidé!!! Zerve,...   Dec 8 2011, 08:28 PM
jymy   sino sta presente, pq dicen q ha regalao magnates?...   Dec 8 2011, 08:35 PM
carlos16sv_tdi   Ya hablo por mi y entré y entro al chat, otra cosa...   Dec 8 2011, 08:29 PM
SUSI24   si es q el q mencionó a Evil_es has sido tú jymy.   Dec 8 2011, 08:48 PM
carlos16sv_tdi   Y despues Jymy no tiene razon...... xD Esta feo h...   Dec 8 2011, 08:51 PM
zerve   Carlos yo no mencione a Evil...yo acuse a Jymy.......   Dec 9 2011, 01:58 AM
jymy   estas cabezon, q yo no puedo dar nada, como te lo ...   Dec 9 2011, 10:28 AM
carlos16sv_tdi   Yo tampoco te mencione a ti... no eres el unico qu...   Dec 9 2011, 05:54 AM
zerve   Ahora que he visto que puedo entrar en el juego, a...   Dec 9 2011, 02:26 PM
carlos16sv_tdi   A ver, Zerve, cuando eres MOD, te pagan 15 booster...   Dec 9 2011, 05:33 PM
charlisss   unos se inchan las cuentas... otros reciben favore...   Dec 10 2011, 04:14 AM
cucutinu   wenas, solo aclarar q eh tenido vip magnate 2 mese...   Dec 11 2011, 06:32 PM

Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 3rd August 2025 - 06:20 PM