jymy
Dec 8 2011, 11:47 AM
Todos sabéis quien soy, no creo que sea necesario presentarme, en los últimos días he visto una crispación excesiva hacia mi persona, que todavía no termino de entender, por eso he venido al foro a haceros unas cuantas reflexiones o preguntas, y ante todo pedir disculpas por si en algún momento he ofendido o insultado a alguna persona, pero tanta crispación a veces te hace perder los papeles, por eso ahora lleva el momento de que me expliquéis sino os importa un par de cosillas, empiezo:
1.- Señor Zerve lo primero pedirte disculpas por mis formas del otro día, y ahora me puede usted explicar porque dice que yo le di un rango magnate para un mundial que usted jugo con el equipo de el pibito, cuando de todos es sabido que yo nunca he tenido poderes para dar nada, solo como moderador y en soporte, y lo mas importante si usted no esta conforme ahora de ese magnate que se le dio, porque en su día no presento las quejas, o es que en su dia si estaba usted conforme con las ayudas que recibió supuestamente del administrador de zona.
2.- Señor “el bicho” mas conocido por algunos como Sandocan, con la multitud de ayudas que usted ha recibido supuestamente del administrador de zona, porque si en su momento estaba conforme no se quejo y ahora que el administrador de zona ya no esta y no puede defenderse viene a quejarse a mi, cuando yo sigo siendo un moderador y aunque fuera el administrador no me tengo que hacer responsable de lo que supuestamente le hayan dao a usted en su momento. Si quiere le enumero el tipo de ayudas que ha recibido, dinero, boosters, equipos nuevos con buenos jugadores en niveles altos, todo supuestamente.
3.- Señorita Susana porque tiene usted siempre la crispación hacia mi, y porque me pide a mi sus boosters de moderación si sabe perfectamente que yo nunca he tenido poderes para pagárselos, que esos temas son del administrador de zona. Y no termino de entender porque llevaste a un foro un tema tan persona como el tuyo, tu sabes que no solo has sufrido tu, yo también he sufrido y sigo sufriendo mucho y sabes el motivo y no lo he llevao a un foro. Aprende a separar un juego de una vida.
4.- Como hay muchos exmod, me gustaría que saliera uno y dijera cuanto cobra un moderador por moderar el chat de 11x11, lo digo yo 15 boosters no el rango magnate que tanto se habla, ustedes creen que por 15 boosters merece la pena aguantar a la gente una hora de tras de otra con las multitud de tonterías que se pueden llegar a decir.
Esto es una pequeña parte de las cosas que en los últimos días me pregunto, porque ahora y no antes. Si son tan amables me gustaría que resolvieran mis pequeñas dudas.
Beyulla
Dec 8 2011, 03:00 PM
La verdad ami me gustaria mucho tener 15 Booster per para que cuando me llevo bien con casi todos seguro que si yo fuese moderador tendria esos 15 booster pero perderia a muchos amigos x las sanciones que tendria que poner.. etc.. y cuando me los gaste ya me kedare sin nada...
x 15 booster creo que no merece la pena ser mod
CREO YO QUE SI DEJAIS LAS COSAS TAL Y COMO ESTAVAN ANTES Y ARREGLARAIS LAS COSAS DE UNA VEZ X TODAS ESTARIA MUY BIEN
rafuka
Dec 8 2011, 03:12 PM
si señor mas razon q un santo los tontos q jugamos limpio somos los q perdemos mas partidos de los q ganamos y es asi y nosotros nos kejamos de los turcos pq lo ganan todo claro ellos haran trampa todos y aki ganaban los 4 q se callaban mientras le favorecian ahora q hay cambios pos a kejarse pq ya no reciben ayudas
15 boosters si señores eso es lo que nos dan los moderadores y todos estos por realizar una labor mas o menos decente de aguantar lo inaguantable en muchas ocasiones. no pienso entrar en guerras dialegticas con nadie, pero se de buen grado como muchos se quejan sin razon y otros tantos critican lo que antes veian correcto pues claro ellos eran los beneficiados.
repito que no tengo ganas de guerra pero en todo el tiempo que llevo en el juego como moderador lo unico que e recibido aparte de esos 15 boosters an sido insultos quejas malas palabras, eso si cuando teneis una queja todo dios a preguntar al moderador y ya no digamos las dudas pues recuerdo que aun y no siendo labor nuestra siempre andamos intentando solucionarlas,
recordar otra cosa un moderador lo es de forma voluntaria y no cobra por ello,esos dichosos 15 boosters alos que muchos hacen incapie, me gustaria que pasasen de 8 a 12 horas diarias y me dijeran de que sirven.
Sin mas un saludo cordial y repito no me apetece discutir con nadie
arltfredo
Dec 8 2011, 03:36 PM
Buf soys igual de rayados que antes, el me dijo k este hizo que... brasas.
mas divertido contar ovejitas
carlos16sv_tdi
Dec 8 2011, 05:15 PM
Como dice Jymy son 15 boosters, no una mina de oro.
Por otra parte, entiendo que alguna vez a Jymy le puedan perder las formas, a veces no sin motivo, pero para mi y lo digo por lo que vivi aqui en los 2 años que llevo, es de los tios mas sinceros que conozco, si te tiene que decir algo, te lo va a decir, a veces las verdades duelen, lo se. Yo al principio no me llevaba ni bien ni mal con el, mas que nada porque no teniamos trato, pero desde que empezamos a hablar para mi es de 10, que no siempre este de acuerdo con lo que hace? Es verdad, pero tampoco estoy de acuerdo siempre con lo que hago yo y eso que yo soy yo...
Y ya por otra parte y viendo que Susi tambien nos solto otro poco, me gustaria que ella tambien reflexionase, y que pensase si lo que pone en las ultima lineas de su "texto" lo llevo a cabo cuando no fue MOD, porque al menos, a mi, entre ella y el respetadisimo y admirado JoseFranco, grande alla por donde va, me pusieron verde dia si y dia tambien y por mucho que dijese que queria buen rollo, el tiempo que pasaban en la Norte solo estaba destinado a picar a los MOD, rozando en muchas ocasiones unos limites que no se deben rozar... con esto no quiero decir que yo no perdone, simplemente, que quiza y es mi opinion, antes de dar lecciones, hay que mirar hacia uno mismo y ver que hizo tiempo atras, tambien pienso que todo el mundo merece mas de una oportunidad, pero no creo que despues de hacer lo mismo, lo adecuado sea ir dando sermones de caridad, todos sabemos como somos y unas cuantas palabras no borran nuestros actos.
Y no, no tengo ganas de que se arme un lio, pero digamos que me molesta un "poco" que se intenten dar lecciones, cuando uno mismo fue el primero en ir machacando y diferenciando a las personas por ser o no ser MOD's.
Y eso, un saludo y me voy a dar una vuelta..
zerve
Dec 8 2011, 05:46 PM
Muy buenas, antes denada quiero decir, q parece q todo lo q he dicho esta mal interpretado desde el inicio, q a los mod q se os paguen las cuentas vip me parece lo más lógico del mundo, y cd dije q habria q ver cuantos mod se pagaban sus vip me referia con dinero de verdad y no con lo q le pagaban por su labor, faltaría más q no pudiesen cobrar por una labor q hacen.
Jymy, sus disculpas, manteniendome la sanción y manteniendo q soy un mentiroso de poco sirven, yo tengo la conciencia muy trankila respeto a lo que dicho, y lo reafirmo, podría poner miles de pantallazos de conversaciones por skype con gente del juego y contigo, q dejaria tu palabra a la altura de la mierda, pero paso de q me digas q esta manipulado o meter enel ajo a 3ª personas q no pintan nada en esta historia...es más tengo una conversacion en la q varios mod actuales reconoceis muchos chanchullos de cara a akel mundial (si quieres doy datos)...q lo kieres negar, tu mismo.
Y si he descubierto mi caso, no es por kejarme q ahora no lo recibo y antes si....si lo he hecho, es para decir q no me vengais con historias de q no se regalan cuantas vips, cd yo he jugado gratis minimo 6 meses con vip (1 de ellas me la pusiste tu u tu hiciste que Evil me la pusiera, tb lo reafirmo)...estoy muy por encima de todo esto y del juego, pero lo q no consiento es q se ponga en duda mi palabra y mi honorabilidad, cd en 2 años que he estado en el juego he intentado ser siempre lo mas respetuoso que he podido con todo el mundo....
Si quieres pedir disculpas hazlo con todas las consecuencias, y levanta el castigo q me has puesto..pq yo no he atacado a ningun admid porque como tu dices tu no eres administrador entonces no he difamado sobre ningún admin.....solo así aceptaré tus disculpas.
SUSI24
Dec 8 2011, 08:00 PM
Carlos, entiendo tu postura, pero habla x ti. Desde hace tiempo no entras en el chat xD, cosa q entiendo jejejeje e imagino que tampoco hablas con cierta gente en grupito x privado en skype, ahi se dicen y se comentan muchas cosas, cosas feíííísimas!! tremendassss!!! como t he dicho hay que saber reconocer los errores, yo lo he hecho, y ya hablamos hace poco. Otras personas ni lo han hecho, ni lo hacen, ni lo harán...aún con las pruebas delante de las narices. El orgullo a veces hay que comerselo.
jymy
Dec 8 2011, 08:02 PM
saca todo lo q tengas, no tengo miedo a nada, se manipula mucha informacion cada dia en skype, y te sigues equivocando yo no te he dao ni un rango vip a ti, ni a ti ni a nadie, y si difamas sobre el anterior administrador, demuestra como te regalo el administador anterior un rango vip de 6 meses...
SUSI24
Dec 8 2011, 08:28 PM
Ahhh!! que me olvidé!!! Zerve, tienes todo mi apoyo!! lo mismo que dices tú, lo sabemos más gente, y de mucho hay pruebas. Cuenta conmigo para lo que necesites. Y respecto a Evil_es, estoy leyendo muchos comentarios lanzando hachazos contra él de los que os hacíais llamar "sus amigos". Era un gran administrador y mejor persona. Está feo hablar de él y sembrar la duda de muchas cosas "que haya podido hacer o dejar de hacer" cuando ya no está presente.
carlos16sv_tdi
Dec 8 2011, 08:29 PM
Ya hablo por mi y entré y entro al chat, otra cosa es que hable con quien me parezca bien hablar. Y la verdad.. lo que se dice por Skype me da bastante igual, tanto unos como otros dicen muchas tonterias por Skype la mayor parte de las veces.
Esto parece el Call of Duty y no un juego online de futbol...
jymy
Dec 8 2011, 08:35 PM
sino sta presente, pq dicen q ha regalao magnates? eso es lo q intento q hagan, si antes estando el no hablaron, pq ahora q no sta?
SUSI24
Dec 8 2011, 08:48 PM
si es q el q mencionó a Evil_es has sido tú jymy.
carlos16sv_tdi
Dec 8 2011, 08:51 PM
Y despues Jymy no tiene razon...... xD
Esta feo hablar mal de el, pero hubo chanchullos, a mi algo no me cuadra... Si esta feo hablar mal de el, callaros y ya esta y sino sacad de una vez lo que haya y asi se vera quien dice la verdad y quien no, esto se me parece a las, "yo me acozte con Jezulin pero no voy a sacar pruebas.." xDD
El que menciono a Evil no fue Jymy, hay bastante gente diciendo que recibia favores antes, y el unico que tenia poder para entregar boosters etc, etc, era Evil, asi que indirectamente todos los que dicen que recibieron favores y los que dicen que hay muchas cosas por sacar, estan nombrandolo
zerve
Dec 9 2011, 01:58 AM
Carlos yo no mencione a Evil...yo acuse a Jymy....y él deribó la culpa a Evil q es muy diferente...yo se kien me dio akel vip..kiencorrio a culpar a otrofue jymy no yo
carlos16sv_tdi
Dec 9 2011, 05:54 AM
Yo tampoco te mencione a ti... no eres el unico que dice que tiene cosas para sacar a la luz, tu al menos expones tu version, sera real o no, yo eso no lo puedo saber. Me molestan bastante mas los que tiran la piedra diciendo que tienen infinidad de pruebas y no es que empezaran ahora a decirlo... ya viene de hace un tiempo, y al final nunca sacan nada, me parece ridiculo y de unas ganas de liarla bastante grandes.
jymy
Dec 9 2011, 10:28 AM
estas cabezon, q yo no puedo dar nada, como te lo tngo q explicar, te lo esta diciendo todo el mundo, QUE YO NO PUEDO DAR NADA, SI TE LO HE DAO YO SACALO YA, PERO NO ME MAREES MAS, YO NO PUEDO DAR BOOSTERS NUNCA LOS HE PODIDO DAR, SI TAN SEGURO ESTAS Q TE LO DI YO, SACALO YA, ESTAS TARDANDO. YO NUNCA HE TENIDO PODERES PARA DAR NADA A NADIE. DEJA DE DIFAMAR.
zerve
Dec 9 2011, 02:26 PM
Ahora que he visto que puedo entrar en el juego, acepto tus disculpas....
No voy a sacar nada jymy, pq como te dije en un post anterior, no kiero perjudicar a 3ª personas, q no han pedido salir en esta historia y que yo no kiero sacarlas por demostrar mi inocencia....
Solo te digo una cosa antes de dejar toda esta mierda q me tiene astiado....mira el significado de moderar y despues hazte autocritica de los últimos meses...kizá si moderaras, en vez de soltar las perlas q te he visto soltar en el chat, la gente te atacaría mucho menos...y esto te lo tomaste como un atake cd yo no estaba atacando a nadie, solo dije q habria q ver cuantos mods pagan sus vips (con pasta real)...pero en vez de pedir 1 aclaracion me sancionaste con 30 días...q esperabas?? q te diera las gracias?? y por encima intentas humillarme en el foro ....
Yo si q tengo la conciencia muy trankila, tu no debias tenerla cd has pedido disculpas....los hechos lo dicen todo. No busco tener mas enfrentamientos, ni guerras q no llevan a ningún lado...vivir y dejar vivir
carlos16sv_tdi
Dec 9 2011, 05:33 PM
A ver, Zerve, cuando eres MOD, te pagan 15 boosters cada mes, si quieres un VIP mas alto, tendras que comprar boosters no? No se porque sigues diciendo que dudas que los Mods se gasten pasta real.. es absurdo. Realmente me da igual, pero dices que ya esta y despues sueltas otra.. es contradictorio.
charlisss
Dec 10 2011, 04:14 AM
unos se inchan las cuentas... otros reciben favores.... y el resto se keja x vicio... vamos lo de siempre en esta zona y luego se kejan en fin... darme un vip de un año y no lo dejo
cucutinu
Dec 11 2011, 06:32 PM
wenas, solo aclarar q eh tenido vip magnate 2 meses, fui una ves referente de trio, permanentemente estoy peliando los primeros puestos de king manager y algunos boosters de olimpiadas, tambien gane un campeonato, ahora q soy mod soy director, xq espero un descuento, tengo 30 boosters ,nunca pero nunca gaste ni 10 centavos en el juego,,
q discucion mas absurda q generan, JUEGUEN Y DEJEN DE PELEAS! QUE ESTO ES UN JUEGO APROVECHENLON Y NO PERDAMOS EL TIEMPO EN INTERNAS
sin mas un salu2 muy grande a todos
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please
click here.