![]() |
![]() ![]() |
![]() |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Me parecia que faltaba el niño. Una cosa es tener razon y otra tener TU razon.
|
gandfoll |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 13-September 11 Member No.: 6,973 ![]() |
Bueno aqui los que decis que Susi "manipula" primero mirad en el diccionario lo que significa esa palabra y luego mirad lo que haceis vosotros. Jymy ya que vas de bueno y de que te insultan por algo sera , lo primero que es para ti un insulto? Por que yo n ote insulte y vas diciendo que te insulto. Te inventas tus propias reglas , echas a personas por el morro y cosas como esas. Por eso eres tan odiado. Edb , lo mismo no sabes defenderte solo parece que vas detras de jymy para que te defienda. Y los demas cuando tengais pruebas de que susi manipule hablamos ![]() Yo tendre mis errores pero por lo menos se cuando tengo razon y cuando no. Y cuando me equivoco se pedir perdon algo que muchos no saben hacerlo ![]() Pruebas q pruebas quieres? a parte del cambio q sufrieron muchos usuarios despues de hablar y establecer una "amistad" con ella entre los q yo por experiancia propia en mis inicio se de lo q hablo. En cuanto a lo de q jymy va baneando a quien le de la gana y se inventa las reglas....esas reglas estan escritas yo como usuario las leí y si baneara a quien le diera la gana no crees q todos los q publicaron en el foro en contra de el o alguna vez le llevaran la contraria desaparecerian? sin embargo la mayoria por aqui estan |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
osea me pones a parir mejor dicho criticas todo lias la de dios y luego dices que no entras en el juego?
Cierto, q todos sois unos santos. No habeis roto un plato en vuestra vida, ni cometido un error jamás. |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Un error es posible, creo que meterse y criticar a una o varias personas durante un cierto tiempo no es un unico error. Se nota que cuando es uno mismo el que tira la mierda, no le duele.
|
gandfoll |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 41 Joined: 13-September 11 Member No.: 6,973 ![]() |
ni mucho menos de echo cabe decir q todo el mundo pueso en estos post realcionados entre si en el foro q cometio muchos errores
|
edb |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 35 Joined: 25-July 10 Member No.: 4,476 ![]() |
no haces mas que volver a atras con tus historias, ydesde cuando me defiende jymy? me echas eso en cara tu? que tienes a tu gente defendiendote eso si solo cuando a alguien se le ocurre decir lo que muchos otros piensan, talvez seria bueno que leas tu lo que escribes y como alguien dijo en algun otro sitio el que sea inocente que tire la primera piedra, talvez no lo sea pero te vuelvo a repetir estoy muy tranquilo de todo lo que e escrito
|
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
talvez seria bueno que leas tu lo que escribes y como alguien dijo en algun otro sitio el que sea inocente que tire la primera piedra, talvez no lo sea pero te vuelvo a repetir estoy muy tranquilo de todo lo que e escrito
tienes razón, aplicable para todos lo d tirar la primera piedra. Somos mayorcitos, y cada uno sabe o debería saber defenderse x si mismo. Siempre volviendo sobre el mismo tema...repito, no sólo se puede ver la paja en el ojo ajeno. |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
repito, no sólo se puede ver la paja en el ojo ajeno. Creo que es lo que tu hiciste hasta ahora, es la parte que yo no entiendo, a quien le quieres dar lecciones? Todos cometemos errores, tu la liaste bastantes veces.. y lo dejo asi por no faltar y vas abriendo post en el foro criticando a otros... no llego a comprender ni con que fin ni con que base. |
chemi23 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 20-October 10 Member No.: 5,224 ![]() |
Bueno.. ya no puedo callarme..
Esto ya es lo que me faltaba.. me parece increible.. como todos sabeis.. he sido mod y he estado de parte de Jymy durante mucho tiempo.. he de reconocer que me ha salvado de mas de una y desde aqui le doy las gracias (lo cortes no quita lo valiente).. pero si me he dado cuenta de que cuando no estas de parte de Jymy, pasas a ser el enemigo.. y se te ataca.. de diferentes maneras.. (lo cual no viene al caso).. Yo sé lo que es estar en ese lado.. y se que por 15 boosters se pasan muchisimos ratos malos.. y q se nota que el poder se sube un poco a la cabeza.. pero es que se ven ataques.. continuos.. dia a dia..(por parte de los "2 bandos") si no pensar un poco.. y eso quieras que no pues jode demasiado.. y no se puede aguantar.. Con respecto a la disculpa de Jymy.. creo que es tarde.. y más si no retiras baneos ni nada por el estilo.. dicen que rectificar es de sabios.. pero si no rectificas el castigo.. creo que no rectificas todo.. -------------------- |
xBig50x |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 26-November 11 Member No.: 7,381 ![]() |
Pruebas q pruebas quieres? a parte del cambio q sufrieron muchos usuarios despues de hablar y establecer una "amistad" con ella entre los q yo por experiancia propia en mis inicio se de lo q hablo. En cuanto a lo de q jymy va baneando a quien le de la gana y se inventa las reglas....esas reglas estan escritas yo como usuario las leí y si baneara a quien le diera la gana no crees q todos los q publicaron en el foro en contra de el o alguna vez le llevaran la contraria desaparecerian? sin embargo la mayoria por aqui estan Mira susi es una usuaria que si fuera por lo que vosotros decis la odiaria todo 11x11 y sin en cambio es al contrario. YA que decis que ella manipula y que no se que y que no se cuantas , Tio Sacame un puta prueba de ello! Susi no insulta , cuando habla con alguien va educadamente y vosotros vais por hay diciendo que va insultando y manipulando sin una prueba de ello. Las reglas me las se yo tbn y se cuando es infraccion o no , pero jymy a echado a gente por cosas que no son infracciones. Y las pruebas las tengo pero como n otoy en mi pc no te las puedo sacar. Y si ya que dices que desaparecerian por llevarl la contrario o cosa asi, esa gente no tiene por que desaparecer del juego por llevarle la contraria a jymy ya que esto es un juego y a lo que venimos es a jugar pero vosotros llevais vuestra vida al juego. Y luego id diciendo que sepamos separar la vida del juego , aplicaros primero el cuento vosotros. |
naxetepichon69 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 8-December 11 Member No.: 7,411 ![]() |
Buenas noches a todos.
quería haber intervenido antes pero no lo he hecho,aunqe creo que ya es hora. si es cierto que se han dado boosters a gente ajena a la administracion igual de culpa tienen los que daban que los que recibian(insisto,en caso de que esto sea cierto). y referente a los piques existentes,ésto me huele a que hay gente que se lo toma muy muy en serio y no es mas que un juego. YO NUNCA HE TENIDO UN JUGADOR AL 200,NUNCA HE TENIDO MAS DE 360000,SIEMPRE HE RESPETADO LAS NORMAS,NADIE ME HA REGALADO NUNCA 1 SOLO JUGADOR. estos dias(repito,en caso d que si lo que se dice es cierto)he visto por este foro trampas en boosters,en fichajes y en todo lo indecible. respecto a este apartedo del foro,qe os pensais que sois?? y os lo digo a todos,os pensais que a la gente normal y corriente(yo me considero dentro de este grupo de gente) que seran unas 150 personas que juegan y no se conectan al chat(al menos no al norte),de verdad os pensais que les importan vuestras movidas?? NO a la gente normal nos importa ganar torneos,fichar algun jugador bueno,ver que tal va la union...NO VER SI LOS MODERADORES MANTIENEN COMBATES DIALECTICOS CON EX-MODERADORES y este largo etc que esta sucediendo en el foro. por ello pido a la gente que solucionen las cosas como crean combeniente pero sin amargarnos al resto y lo digo por todos,desde la gente que está en mi union hasta los moderadores,parad YA porque el espectaculo esta tomando un cariz bantante desagradable. |
syntax error, unexpected $end in /var/www/11x11.fm/config/consts.inc.php on line 10 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 1 Joined: 26-February 11 Member No.: 5,996 ![]() |
Buenas,soy manel95P quiero que todos sepais por ke me ido,me he ido por ke en ese juego no hay respeto.Bastantes problemas tenia antes como para tener mas.Otra cosa,quiero k respeteis a Susi porfavor,no la juzgueis tanto.Solo juzgais a las buenas personas.Solo digo eso,ah otra cosa esto va por los mods(no para todos) vuestro trabajo es AYUDAR e INFORMAR a los usuarios sobre cualkier duda.Ya que os pagan por vuestro puesto,hacer lo ke os pidan o el juego perdera gente por vuestra culpa.Ya esta todo dicho.
|
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Me hace gracia ver que gente habla como si supiese todo y al fin y al cabo no sabe nada ni conoce a nadie, la venda de los ojos un dia, un año o una decada despues al final se nos acaba cayendo a casi todos..
|
N0rT0n |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 8-December 11 Member No.: 7,412 ![]() |
Porque no nos dejamos de tonterías, insultos, discusiones etc. Esto no deja de ser un juego y punto. No se si alguien se ha dado cuenta que nos hemos quedado muy atrás respecto otros países, y mucha culpa de eso lo tienen estas discusiones estúpidas que tenemos todos día día. No es hora de que dejemos esto y hagamos este juego de algo que sea apetecible, porque no me digais que cada día que pasa con estas disputas no se os quitan las ganas de jugar... Así que por favor dejadlo ya y punto cada uno tiene su punto de vista y nunca nos pondremos de acuerdo, por tanto, paremos esto ya y punto.
|
SUSI24 |
![]()
|
y lo dejo asi por no faltar y vas abriendo post en el foro criticando a otros, Me hace gracia ver que gente habla como si supiese todo y al fin y al cabo no sabe nada ni conoce a nadie, la venda de los ojos un dia, un año o una decada despues al final se nos acaba cayendo a casi todos..
Criticando??si, a la vista salta quien critica, y q razón!! no se que tanto hablais, si no conoceis a las personas. Es increíble!!xD |
arltfredo |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 110 Joined: 17-December 09 Member No.: 1,655 ![]() |
pero entonces? la isla se movia y por eso no salia? creo k tengo k volver a ver los simpsons en vez de perdidos ke mareo
|
zerve |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 22-March 10 Member No.: 2,773 ![]() |
Aqui los únicos malos de la pelicula somos los jugadores...porque los señores moderadores estan tan ocupados moderando que no les da tiempo a hacer nada malo..ellos no insultan, no critican, no amenazan, no HUMILLAN...
ellos son las hermanitas de caridad, los maltratados ....y todos los demas a "VER OIR Y CALLAR"...cd dices las cosas por su nombre eres 1 manipulador, falso, tonto....e infinidad de cosas q no tengo ganas de escribir..... |
N0rT0n |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 8-December 11 Member No.: 7,412 ![]() |
Por favor, basta ya!!! Haber, estamos generalizando mucho cuando decimos los moderadores, no hay comportamientos identicos en personas, y los moderadores son personas como todos. Ya basta, yo creo que ya esta todo dicho, esta claro que todos hemos cometido errores alguna vez, yo no estoy defendiendo a nadie, solo quiero que esto pare. Lo unico que hacemos con esto, es perder grandes jugadores y amigos en el juego...
|
zerve |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 22-March 10 Member No.: 2,773 ![]() |
Norton, nadie es inocente, todos tenemos nuestra parte de culpa, pero si kien hace cumplir las reglas se las puede saltar a la torera cd kiera y salir de rositas, ya no hay juego limpio....a mi por ejemplo se me ha baneado hasta el 2016 por algo q he dicho aki, un moderador meha humillado e insultado y el sigue moderando.....juego limpio??? donde????
y como a mi, les ha pasado o está pasando ahora mismo a otra gente ....todos tenemos la culpa si, pero aki a unos se nos exige cambiar las formas y lo q decimos, pero otros pueden seguir con su discurso,en el q atacan constantemente.... Esto es un juego y no merece la pena todo esto.... |
N0rT0n |
![]()
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo, y tu sancion me parece muy injusta, no la entiendo ni la comparto, porque cada uno puede decir lo que quiera donde quiera y cuando quiera, siempre y cuando siga unas normas basicas que tu seguiste, a mi parecer no te saltaste ninguna norma. El Mod solo actuo como le convenia a él y no como nos convenía a los demas jugadores que es para lo que estan en realidad, para hacernos mas fácil el juego, contestando preguntas etc. Se te deberia quitar la sanción, estoy totalmente de acuerdo, pero no creo que vaya a dar marcha a atras y eso se tendria que hablar con los administradores o alguien que este por encima que él, porque me parece una falta de respeto hacia todos los usuarios lo que te hizo el Sr. Mod en tu caso. Tienes mi apoyo, pero no creo que le haya que dar mas vueltas por el bien del juego. A mi si me pasara estoy seguro que me estaria cagando en todo, pero por favor intentad arregladlo entre los 2, sin insultos y sin meter a mas jugadores o mods, que estoy viendo que se generalizan las cosas y el único mod que ha provocado es 1.
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 02:48 AM |