![]() |
![]() ![]() |
![]() |
real4you |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 19-June 10 Member No.: 3,952 ![]() |
Hola a todos:
Mi nick es Real4You Mi queja es que publiqué en el concurso de Carnaval, una foto creada por mi con el Photoshop con tres fotos distintas, es decir, que uni las 3 fotos y como resultado dió la siguiente:---> http://11x11.com/xml/misc/contests.php?act...845&cont=13 ,y me he llevado la desagradable sorpresa al descubrir que la misma foto ha sido publicada:---> http://11x11.com/xml/misc/contests.php?act...911&cont=13 después de mi, por DeLiR_NoUgAt que curiosamente, está ahora en el primer puesto, y para rematar sus compatriotas me están votando negativamente para hacerme boikot. Necesito ayuda con este problema. El pasado domingo di la queja a la organización "NEKKI SUPPORT" con la siguiente referencia: "Solicitud #4163: Concurso Carnaval 11x11", y dado que aún no he recibido ninguna respuesta por su parte, me pregunto si algún moderador se prestaría a intervenir y tomar cartas en el asunto. Supongo que en su base de datos podrán comprobar quién publicó la imagen en primer lugar. Ruego que tengan en consideración esta queja, y tomen las medidas que correspondan. Gracias por su cooperación y quedo a la espera de sus noticias. |
ernono |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 24-July 10 Member No.: 4,461 ![]() |
Tienes todo mi apoyo y espero que se tomen las medidas oportunas. |
riazor blues |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 114 Joined: 13-June 11 Member No.: 6,519 ![]() |
sabes algo ya del asunto?
|
real4you |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 19-June 10 Member No.: 3,952 ![]() |
De momento, solo he recibido este email y sigo a la espera..
Nekki Support, Feb 16 03:37 (GST): Hola estamos esperando que miren las fechas de publicacion la tuya tiene un tamaño mayor lo q da a entender q el otro la copia de tu foto saludos Regards, Nekki Support |
real4you |
![]()
|
Hola,buenas noticias,acabo de recibir este email:
Apoyo Nekki, 08 de marzo 02:30 (GST): oye campeon ,estamos buscando los ganadores del concurso y he sacado tu tema por q esperaba a este dia (soy ferkpa) ,total me dicen esto [23:26:59] Luca (Gordian): real4you has right , he was first to put the photo in the contest [23:27:55] ferkpa: yes [23:28:27] ferkpa: thanks luca for check tienes razon Saludos, Nekki Apoyo 1 Salu2 y gracias a todos!!! |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 04:00 PM |