Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Carnaval 11x11
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Discusión general
real4you
Hola a todos:
Mi nick es Real4You
Mi queja es que publiqué en el concurso de Carnaval, una foto creada por mi con el Photoshop con tres fotos distintas, es decir, que uni las 3 fotos y como resultado dió la siguiente:--->

http://11x11.com/xml/misc/contests.php?act...845&cont=13

,y me he llevado la desagradable sorpresa al descubrir que la misma foto ha sido publicada:--->

http://11x11.com/xml/misc/contests.php?act...911&cont=13

después de mi, por DeLiR_NoUgAt que curiosamente, está ahora en el primer puesto, y para rematar sus compatriotas me están votando negativamente para hacerme
boikot.

Necesito ayuda con este problema. El pasado domingo di la queja a la organización "NEKKI SUPPORT" con la siguiente referencia: "Solicitud #4163: Concurso Carnaval 11x11", y dado que aún no he recibido ninguna respuesta por su parte, me pregunto si algún moderador se prestaría a intervenir y tomar cartas en el asunto.

Supongo que en su base de datos podrán comprobar quién publicó la imagen en primer lugar.

Ruego que tengan en consideración esta queja, y tomen las medidas que correspondan.

Gracias por su cooperación y quedo a la espera de sus noticias.
ernono

Tienes todo mi apoyo y espero que se tomen las medidas oportunas.
riazor blues
sabes algo ya del asunto?
real4you
De momento, solo he recibido este email y sigo a la espera..

Nekki Support, Feb 16 03:37 (GST):
Hola estamos esperando que miren las fechas de publicacion la tuya tiene un tamaño mayor lo q da a entender q el otro la copia de tu foto
saludos

Regards,
Nekki Support

real4you
Hola,buenas noticias,acabo de recibir este email:

Apoyo Nekki, 08 de marzo 02:30 (GST):
oye campeon ,estamos buscando los ganadores del concurso y he sacado tu tema por q esperaba a este dia (soy ferkpa) ,total me dicen esto
[23:26:59] Luca (Gordian): real4you has right , he was first to put the photo in the contest
[23:27:55] ferkpa: yes
[23:28:27] ferkpa: thanks luca for check
tienes razon

Saludos,
Nekki Apoyo

1 Salu2 y gracias a todos!!!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.