![]() |
![]() ![]() |
![]() |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
nachonach: joga bonito, perdona por las lesiones, pero era la unica forma de ganarte
17:15 CFR xininemi: cucutinu, vale 17:15 kausa Advertencia recibida por 1 hora (2.10 Inundacion, emoticones) 17:15 kausa: cucutinu, esa amarilla porque es? 17:15 joga bonito: nachonach, jajajaj no pasa nada, lo malo eske antes tambien me lesionaron, buen partido 17:15 cucutinu: kausa, por los 3 renglones y medio 17:15 the guardian: kausa, por inundacion 17:15 ruben_1: joga bonito, hola compa 17:16 kausa: the guardian, cucutinu, 2.10. La "inundación", que es la repetición múltiple de un mismo mensaje,3 mensajes del mismo usuario seguidos sin esperar 3 min entre ellos , mas de dos "emoticones" en un mensaje o mensajes sin sentido, el uso de una sola palabra por mensaje enviado. No se permite el uso de mayusculas, salvo en el caso de nombres de un jugador, siglas de una union, o comienzo de una palabra. 17:16 kausa: donde pone eso? 17:16 joga bonito: ruben_1, buenas 17:16 ruben_1: joga bonito, k tal el dia? 17:16 joga bonito: ruben_1, con mucho calor jejeje y tu? 17:16 kausa Expulsado por 3 horas (2.10 Inundacion, emoticones) hace nada un usuario puedo ser yo o otro cualquiera, se quejo de un tema y se le dijo que si la norma no esta escrita no puede ser sancionada, ahora bien se me a sancionado por una norma no escrita, se que me teneis ganas, la verdad como si me dejais con la roja 1 mes, pero si predicais algo saber que eso se a de llevar a cabo por todos por igual, al igual que aquella no estaba escrita esta tampoco, y es mas si por poner una norma general del chat me e de comer una amarilla, apaga y vamonos erran colores o uniones pero ya le dije a quien se lo tube que decir NO SE TRATA A TODO EL MUNDO POR IGUAL, SI TANTO OS JODEN MIS QUEJAS PORQUE NO ME CAMBIAIS DE ZONA |
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
nachonach: joga bonito, perdona por las lesiones, pero era la unica forma de ganarte 17:15 CFR xininemi: cucutinu, vale 17:15 kausa Advertencia recibida por 1 hora (2.10 Inundacion, emoticones) 17:15 kausa: cucutinu, esa amarilla porque es? 17:15 joga bonito: nachonach, jajajaj no pasa nada, lo malo eske antes tambien me lesionaron, buen partido 17:15 cucutinu: kausa, por los 3 renglones y medio 17:15 the guardian: kausa, por inundacion 17:15 ruben_1: joga bonito, hola compa 17:16 kausa: the guardian, cucutinu, 2.10. La "inundación", que es la repetición múltiple de un mismo mensaje,3 mensajes del mismo usuario seguidos sin esperar 3 min entre ellos , mas de dos "emoticones" en un mensaje o mensajes sin sentido, el uso de una sola palabra por mensaje enviado. No se permite el uso de mayusculas, salvo en el caso de nombres de un jugador, siglas de una union, o comienzo de una palabra. 17:16 kausa: donde pone eso? 17:16 joga bonito: ruben_1, buenas 17:16 ruben_1: joga bonito, k tal el dia? 17:16 joga bonito: ruben_1, con mucho calor jejeje y tu? 17:16 kausa Expulsado por 3 horas (2.10 Inundacion, emoticones) hace nada un usuario puedo ser yo o otro cualquiera, se quejo de un tema y se le dijo que si la norma no esta escrita no puede ser sancionada, ahora bien se me a sancionado por una norma no escrita, se que me teneis ganas, la verdad como si me dejais con la roja 1 mes, pero si predicais algo saber que eso se a de llevar a cabo por todos por igual, al igual que aquella no estaba escrita esta tampoco, y es mas si por poner una norma general del chat me e de comer una amarilla, apaga y vamonos erran colores o uniones pero ya le dije a quien se lo tube que decir NO SE TRATA A TODO EL MUNDO POR IGUAL, SI TANTO OS JODEN MIS QUEJAS PORQUE NO ME CAMBIAIS DE ZONA Para cambiarte de zona es facil, al ser nvl 7, puedes empezar de 0 en otra zona y ya está. -------------------- En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo. No pediré perdón por mis actos. --Chemi23-- |
cucutinu |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 10-July 11 Member No.: 6,645 ![]() |
a todos los sansionamos con inundacion cuando se superan las 3 lineas, esta claro q lo hicistes 2 veces por eso la ezpulsion, clarisimo, CALRISIMO, lo ven todos menos tu , solo queires peliar en el norte en el foro , estamos cansados de tus acosos
|
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
17:18 cucutinu -> kausa: y tu jugabas con kausa y moderabas con edb , eras multi puedo noimbrar el sin de de administradores y/o moderadores que tienen dos cuentas, con edb estube sin jugar ni realizar operaciones de ninguna clase desde el mismo dia que cree a kausa, repitosi tantas ganas teneis de joderme adelante joderme a mi pero no jodais a nadie mas, repito la norma de los renglones como decis no esta en ningun sitio pero puedo aceptar la primera amarilla, la segunda es porque e copiado testualmente una norma escrita del juego, y viva la pepa zassss rojita pal tocapelotas, ya porque no me dejais sin juego? y asi no os molesta mi presencia? a todos los sansionamos con inundacion cuando se superan las 3 lineas, esta claro q lo hicistes 2 veces por eso la ezpulsion, clarisimo, CALRISIMO, lo ven todos menos tu , solo queires peliar en el norte en el foro , estamos cansados de tus acosos acoso de que? acosar acosas tu talvez, si me amenazas con sacar cosas sacalas, yo tambien puedo sacarlas, pregunto que a que viene la amarilla esa, y lo siento pero tu administrador dijo claramente esa norma no esta escrita, como tampoco lo esta la de los renglones como decis vosotros, por lo cual ni e amenazado ni e faltado a nadie, cosa que tu as echo diciendo que yo era multicuentas, |
cucutinu |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 15 Joined: 10-July 11 Member No.: 6,645 ![]() |
a todos le damos por igual , ya son reglas q sabias y creo q todo el mundo lo sabe, la roja es justa!
|
kausa |
![]()
|
|
kausa |
![]()
|
cojonudo ahora la roja de 3 horas se combierte en 1 dia, porque no me poneis mas? el foro creo que es libre no? o tambien esta censurado? se puede discutir en algun sitio? y no me digais apoyo pues es como decirlo aqui,
|
toni |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 20-May 11 Member No.: 6,417 ![]() |
te puedo estar discutiendo esto hasta que me des por discutir a mkoderacion, dime donde sale esa norma yo solo voy a decir que la norma esta clara, aunque pueda no estar de forma explicita, pero de forma implicita si esta presente. en el ordenamiento juridico español no todos los normas, reglas, derechos u obligaciones se encuentran de forma explicita pero no por ello se dejan de reconocer |
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
yo solo voy a decir que la norma esta clara, aunque pueda no estar de forma explicita, pero de forma implicita si esta presente. en el ordenamiento juridico español no todos los normas, reglas, derechos u obligaciones se encuentran de forma explicita pero no por ello se dejan de reconocer Bien explicado -------------------- En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo. No pediré perdón por mis actos. --Chemi23-- |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
La unica realidad es que la seccion de normas de la zona hispana necesita una reforma ya, no se quien es el encargado de eso, pero no creo que sea tan dificil actualizar/aclarar un poquito mas algunas normas, porque son una verdadera chapuza, dudo que desde la administracion no se pueda hacer nada para retocar este aspecto del juego.
|
kausa |
![]()
|
yo solo voy a decir que la norma esta clara, aunque pueda no estar de forma explicita, pero de forma implicita si esta presente. en el ordenamiento juridico español no todos los normas, reglas, derechos u obligaciones se encuentran de forma explicita pero no por ello se dejan de reconocer como bien dices hay derechos y obligaciones, las dos cosas hay que respetarlas y ser leal a ellas, si empezamos por romper las que ya de por si estan de forma explicita como bien dices y/o se actua frente a ellas dependiendo del beneficio de que otro pueda sacar, mi queja esta fundamentada en la accion que se llevo a cabo dias atras al quejarse un usuario por una cosa y decir cito testualmente, si esa norma no esta escrita no puedo sancionarla, de aqui que mi queja era esa si no esta escrita esta tampoco porque se me a sancionado. |
toni |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 20-May 11 Member No.: 6,417 ![]() |
como bien dices hay derechos y obligaciones, las dos cosas hay que respetarlas y ser leal a ellas, si empezamos por romper las que ya de por si estan de forma explicita como bien dices y/o se actua frente a ellas dependiendo del beneficio de que otro pueda sacar, mi queja esta fundamentada en la accion que se llevo a cabo dias atras al quejarse un usuario por una cosa y decir cito testualmente, si esa norma no esta escrita no puedo sancionarla, de aqui que mi queja era esa si no esta escrita esta tampoco porque se me a sancionado. Yo no se lo que pasó con el otro usuario solo se lo que te a pasado a ti y porque lo as puesto por aquí, quiero señalar que los moderadores en el 11x11, como los árbitros en el deporte y los jueces o magistrados en Derecho solo se limitan a aplicar las normas, reglar, leyes o como quieras llamarlas siendo estos imparciales (aunque muchos no os lo creáis), pero claro el que sale perdiendo nunca está conforme y busca "escusas" en las que apoyarse. En mi caso las normas, reglas y leyes es algo que toco todos los días, es decir, es mi día a día, y te vuelvo a decir que esa norma por la cual te han sancionado esta escrita, explicita o implícita, por lo que tienes que respetarla tu y todos en este juego. |
kausa |
![]()
|
Yo no se lo que pasó con el otro usuario solo se lo que te a pasado a ti y porque lo as puesto por aquí, quiero señalar que los moderadores en el 11x11, como los árbitros en el deporte y los jueces o magistrados en Derecho solo se limitan a aplicar las normas, reglar, leyes o como quieras llamarlas siendo estos imparciales (aunque muchos no os lo creáis), pero claro el que sale perdiendo nunca está conforme y busca "escusas" en las que apoyarse. En mi caso las normas, reglas y leyes es algo que toco todos los días, es decir, es mi día a día, y te vuelvo a decir que esa norma por la cual te han sancionado esta escrita, explicita o implícita, por lo que tienes que respetarla tu y todos en este juego. esta bien te e dicho anteriormente que es respetable tu comentario, yo tambien e sido moderador de esto, por lo cual tambien se que esta es sancionable, co o lo era la otra, dependiendo de gustos colores uniones o formas de vestir se actua de una forma o otra, es como en el dia a dia, se juzga a la gente por su apariencia no por como es, lo e vivido estos dos ultimos años en la calle al quedarse la gente mirandome, comprenderas que ni en un sitio ni en otro puedo aprobarlo, tal cual es como es con sus virtudes y sus defectos, pero dado que las leyes son para ser respetadas an de serlo por ambas partes tanto por la parte que tiene el poder como por la parte que no, la discriinacion es un aspecto patetico de la raza humana y de todo ser vivo, pero como humanos con una teorica inteligencia deveriamos ser capaces de aceptar una cosa como otra independientemente repito de coleres, idioligias creencias y en este caso responsabilidades, y si se dice algo por la parte que dicta unas reglas esta parte tendria que ser la primera en respetarla, lo jodido de este caso es que la sancion ya a cumplido y todo lo que se dice ya esta de mas |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
Uy, uy, uy, eso no lo había visto yo, entonces dicen a algunos que las normas han de estar escritas??????????????? interesante cuestión!!!pero eso no es para todos igual xD, porque a mi se me ha sancionado tb x cosas que no están reflejadas en ningún lugar como "falta del chat". Y si protestas es acoso???????? interesante el tema!! tienes toda la razón del mundo esteban.
![]() |
6magic9 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 16 Joined: 1-April 12 Member No.: 8,093 ![]() |
... O.o.O ... Puse algo.. pero por si acaso se mal interpreta.. lo modificare.. Y asi es como queda..
|
ruben_1 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-May 12 Member No.: 8,229 ![]() |
aparezco en el foro
![]() |
riazor blues |
![]() ![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 114 Joined: 13-June 11 Member No.: 6,519 ![]() |
mu bien ruben
![]() ![]() ![]() |
ruben_1 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 14 Joined: 19-May 12 Member No.: 8,229 ![]() |
mu bien ruben ![]() ![]() ![]() jajajaja k ilusion ![]() ![]() ![]() si leeis bn la norma dice:2.15. Los administradores tienen a cualquier hora el derecho de promulgar otras reglas o expulsar jugadores que no respeten las reglas. Esto también es valido para infracciones que no han sido descritas aqui explicitamente. recalco lo ultimo nada mas... |
kausa |
![]()
|
jajajaja k ilusion ![]() ![]() ![]() si leeis bn la norma dice:2.15. Los administradores tienen a cualquier hora el derecho de promulgar otras reglas o expulsar jugadores que no respeten las reglas. Esto también es valido para infracciones que no han sido descritas aqui explicitamente. recalco lo ultimo nada mas... mejor deja estar el tema es un aviso dije que pararia, per hay muchs normas mas entre ellas 5.2. Mantener la confidencialidad de los datos facilitados por el usuario, y no transferir su información de contacto a otros si ésta no está a disposición del público por petición propia del usuario, salvo por orden judicial o de otro modo estipulado por ley. 23. ¿Quiénes son multicuentas? |
ruben_1 |
![]()
|
mejor deja estar el tema es un aviso dije que pararia, per hay muchs normas mas entre ellas 5.2. Mantener la confidencialidad de los datos facilitados por el usuario, y no transferir su información de contacto a otros si ésta no está a disposición del público por petición propia del usuario, salvo por orden judicial o de otro modo estipulado por ley. 23. ¿Quiénes son multicuentas? pero no estabamos hablando de k no estaba escrito explicitamente en las normas del chat o algo asi? x-D na dejalo |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 10:57 PM |