nachonach: joga bonito, perdona por las lesiones, pero era la unica forma de ganarte
17:15 CFR xininemi: cucutinu, vale
17:15 kausa Advertencia recibida por 1 hora (2.10 Inundacion, emoticones)
17:15 kausa: cucutinu, esa amarilla porque es?
17:15 joga bonito: nachonach, jajajaj no pasa nada, lo malo eske antes tambien me lesionaron, buen partido
17:15 cucutinu: kausa, por los 3 renglones y medio
17:15 the guardian: kausa, por inundacion
17:15 ruben_1: joga bonito, hola compa
17:16 kausa: the guardian, cucutinu, 2.10. La "inundación", que es la repetición múltiple de un mismo mensaje,3 mensajes del mismo usuario seguidos sin esperar 3 min entre ellos , mas de dos "emoticones" en un mensaje o mensajes sin sentido, el uso de una sola palabra por mensaje enviado. No se permite el uso de mayusculas, salvo en el caso de nombres de un jugador, siglas de una union, o comienzo de una palabra.
17:16 kausa: donde pone eso?
17:16 joga bonito: ruben_1, buenas
17:16 ruben_1: joga bonito, k tal el dia?
17:16 joga bonito: ruben_1, con mucho calor jejeje y tu?
17:16 kausa Expulsado por 3 horas (2.10 Inundacion, emoticones)
hace nada un usuario puedo ser yo o otro cualquiera, se quejo de un tema y se le dijo que si la norma no esta escrita no puede ser sancionada, ahora bien se me a sancionado por una norma no escrita, se que me teneis ganas, la verdad como si me dejais con la roja 1 mes, pero si predicais algo saber que eso se a de llevar a cabo por todos por igual, al igual que aquella no estaba escrita esta tampoco, y es mas si por poner una norma general del chat me e de comer una amarilla, apaga y vamonos erran colores o uniones pero ya le dije a quien se lo tube que decir NO SE TRATA A TODO EL MUNDO POR IGUAL, SI TANTO OS JODEN MIS QUEJAS PORQUE NO ME CAMBIAIS DE ZONA