![]() |
![]() ![]() |
![]() |
the guardian |
![]()
|
![]() Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 156 Joined: 30-January 12 Member No.: 7,599 ![]() |
y esto a que viene? sigo esperando que me expliquen como es `posible lo de ser lvl3 cuando as sido lvl9 y tienes todos los edificios, por cierto en esa captura salgo yo, salgo favorecido y todo te copio una ip y ya que las podeis mirar vereis de quien es? envia lo que quieras -------------------- En la vida soy como un villano, normalmente un villano no tiene miedo, sabiendo las consecuencia de sus actos, continua con sus ideales sin miedo a fracasar, todo aquel que tenga miedo de hacer algo, qué sepa, que las personas que no tienen miedo a equivocarse, son capazes de transformar el mundo. No pediré perdón por mis actos. --Chemi23-- |
lewandoski |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 17-May 12 Member No.: 8,220 ![]() |
y esto a que viene? sigo esperando que me expliquen como es `posible lo de ser lvl3 cuando as sido lvl9 y tienes todos los edificios, por cierto en esa captura salgo yo, salgo favorecido y todo te copio una ip y ya que las podeis mirar vereis de quien es? lleva con lso mismos 3 torneos desde el lvl 9 |
pitufo gatin |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 21-May 10 Member No.: 3,559 ![]() |
Bueno dejamos un par de capturas más. Se que podríamos seguir así mucho tiempo. Por mi hacer lo que queráis, no os lo voy a impedir. Es más paso ya del tema. Os dejo estas capturas. bueno pa empezar debias explicar como tienes tu capturas de otro usuario xq tu igual q muchos tendrias mucho q callar tb estas capturas son antiguas saca alguna desde q ferkpa fue adm. a qno xq no las abra xq es de dedico aljuego y no en hacerse un equipo pa el y pasar de todo .ya sabemos como eres q se cojigas donde mejor te va ya ace mucho tiempo q nos conocemos y lo dicho aqui todos tenemos q callar de cosas q tu mismo az echo muchas veces y suerte pa defender lo indefendible ![]() |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
tapo los datos por los derechos de privacidad, cosa que muchos no hacen, ahora bien ese mismo dia me desaparecieron 4 cm al 50% por arte de magia, como se demuestra se ve perfectamente como el atual administrador entra en la cuenta de ferkpa
Attached thumbnail(s) ![]() |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Interesante.
|
tupu14 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 6-August 11 Member No.: 6,780 ![]() |
|
lewandoski |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 17-May 12 Member No.: 8,220 ![]() |
|
buxty1 |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 28 Joined: 14-October 10 Member No.: 5,181 ![]() |
El es el administrador y puede tener una cuenta y ponerse y quitarse lo que quiera lo que deberia explicar es:
¿Porque tiene varias cuentas y compitiendo con ellas violando la norma de 1 usuario una cuenta? Y que no diga que tambien tiene derecho a jugar porque si quieres jugar dejas de ser administrador y juegas. ¿Porque ha entrado en la cuenta de otros usuarios destrozandoles el equipo? Y ahora el que tiene que demostrar su inocencia es el porque su cuenta a estado baneada por ese motivocon lo cual esta demostrado que lo ha hecho. Bueno a pasarlo bien Saludetes P.D. Es solo un juego...no os lleveis mal rato |
pitufo gatin |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 21-May 10 Member No.: 3,559 ![]() |
El es el administrador y puede tener una cuenta y ponerse y quitarse lo que quiera lo que deberia explicar es: ¿Porque tiene varias cuentas y compitiendo con ellas violando la norma de 1 usuario una cuenta? Y que no diga que tambien tiene derecho a jugar porque si quieres jugar dejas de ser administrador y juegas. ¿Porque ha entrado en la cuenta de otros usuarios destrozandoles el equipo? Y ahora el que tiene que demostrar su inocencia es el porque su cuenta a estado baneada por ese motivocon lo cual esta demostrado que lo ha hecho. Bueno a pasarlo bien Saludetes P.D. Es solo un juego...no os lleveis mal rato x desgracia no se vera ninguna explicacion mantendra callao y los arrastraos q sigan dando la cara,y como mucho baneaos los de siempre o cada vez q entra uno de nuestra union en el norte rojas x tonterias y otros hacen lo mismo y son ejemplos pal juego o cosas asi gente sin personalidad q solo hacen lo q les mandan solo x venderse x unos pocos boster en vez de los conocidos en el juego es lo q quema este juego solo vivio un tiempo q era ejemplo pa muchos y fue el tiempo q ferkpa fue adm.pero es mejor esto |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
Aunque llebo los mismos torneos no puede hacer eso asi por k asi,hay gente k juega cada dia para mejorar su ekipo i tambien se gasta pasta Tu deberias estar calladito, q tienes un rango vip sin pagar un duro. Quien va ganando? El que este libre de pecado que ponga otro post. -------------------- |
tupu14 |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 8 Joined: 6-August 11 Member No.: 6,780 ![]() |
Tu deberias estar calladito, q tienes un rango vip sin pagar un duro. Quien va ganando? El que este libre de pecado que ponga otro post. Hombre si soy bueno por k kedo bien en el king i despues hacierto kinielas es lo k tiene jeje,ahora k hablo de la kiniela,evil esta semana tambien la hacerte ,me debes 7 bosters ![]() |
jymy |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 70 Joined: 5-May 10 Member No.: 3,378 ![]() |
Hombre si soy bueno por k kedo bien en el king i despues hacierto kinielas es lo k tiene jeje,ahora k hablo de la kiniela,evil esta semana tambien la hacerte ,me debes 7 bosters ![]() Te recomiendo q estes cayadito, no sea q empiece yo a subir cosas, y te quedes muerto, a lo mejor has ganao menos quinielas y menos kings, y hay otras cositas por ai. -------------------- |
kausa |
![]()
|
![]() Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 27 Joined: 28-April 12 Member No.: 8,158 ![]() |
yo puedo decir muchas cosa tambien, aun sigo esperando que me contesten por aqui, pero no va a resultatr que me e comido tripis y son paranoias mias, esto es como la pelicula de traispoting vamos a ver quien la dice mas gorda, de verdad amigos pocos amistades nulas todo dios se arrima al poder, esto parece la trilogia del señor de los anillos en el que al final nadie se tira a jefa de los elfos, de verdad por mi os podeis ir todos a tomar por el santisimo culo, me demostrais una vez y otra vez mas como sois y estoy hasta las mismisimas pelotas de comerme la puta cabezo por un puto juego, tanto a los que piden preubas como a los que no a los que dicen a sido x y no dan la cara a los que muestran su apoyo y no tienen cojones a decir nada ESTO ES UN PUTO JUEGO Y LO UNICO QUE PIDO ES QUE ME DEMUESTRE ALGUIEN QUIEN ME JODIO LA PUTA CUENTA, entre unos que callan y otros que no dicen ser, cansa ver tanta mierda, solo hay una cosa que me gustaria no recordar y es todas las mierdas que me encontre al mirar ip, entre permitidos y demas mierdas a uno le hervia la sangre al verlo, de como cada cual hacia la suya, de verdad jamas pense que un puto juego llevara tanta mierda interna, no sirve de nada ir de buenas pues por bueno te putean, decir verdades tampoco sirven pues aun te putean mas, a mi callar me callara la muerte y de momento aun no tiene cojones, seamos todos francos y digamos las cosas tal como son, ni me sirven que me vendan motos con el yo no e sido, ni me sirve que me digan yo no era tal en su momento, LA UNICA PUTA Y CLARA VERDAD ES QUE ALGUIEN ME JODIO EL EQUIPO, y al señorito que insinuo que yo era multicuentas, decirle que no jugaba con la cuenta de moderar no hacia ninguna accion con ella, la verdad odio estar en esta zona por toda la puta mierda que se, e visto a muchisimas personas pedir un cambio de zona pero a mi no se me acepta, TANTO CUESTA HACERLO? TANTAS GANAS TENEIS DE JODER A LA GENTE? POR FAVOR SOLO INTENTO PASAR EL RATO, MATAR LAS HORAS MUERTAS, PERO NO ES MAS IMPORTANTE EL PUTO ORGULLO QUE OS RECOME A ALGUNOS
|
kausa |
![]()
|
por cierto y con esto termino, tratar de ser felices en la vida sin amargar la de nadie, tratar de pasarlo bien pues esto es un entretenimiento y lo mas esencial tratar de respetar a todo el mundo pues a todo el mundo tarde o temprano nos llega el juicio en el cual se nos juzgara por como hemos actuado y no por quien hemos podido llegar a ser...
|
cuck norris |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
cuck norris |
![]() ![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 94 Joined: 20-June 11 Member No.: 6,557 ![]() |
Bueno ya estaba un poco cansado de mantenerme callado , veo q la personalidad y la amistad en el juego dura 3 seg ,y va por los moderadores ,de ohhh ferkpa jefe q pasa a la nada en 3 segundos y con eso a todo los q han tratado con ellos solo dejare un pantallazo y ya juzgareis. Y aclaro ,a mi me han sacado de administrador por q no se hacer ganar al juego dinero ,y han vuelto a llamar al administrador de siempre... el mismo que deja esto en skype a los moderadores . las pruebas estan pero bueno asi es la vida no? esperemos que se vaya pronto -------------------- puxa sporting!!
nekki ens roba 1905-∞ |
ANONIMUS |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 20-January 12 Member No.: 7,546 ![]() |
Buenas a todos,solo queria decir que como usuario de 11x11 me siento indignado por el regreso de evil al juego.Nos jodio 1 una vez y volvera a hacerlo.Como usuario de 11x11 quiero que haya un admin responsable.
Gracias por leer mi mensaje. |
carlos16sv_tdi |
![]()
|
Professional ![]() ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 102 Joined: 18-March 11 Member No.: 6,101 ![]() |
Por cierto, solo me pasaria unos meses de Mod, pero leyendo todas estas cosas, me alegro de no haber sido parte de todo esto, no se como se pueden permitir todos estos trapicheos, a mi me da igual, porque para jugar cada 3 meses me la pela quien este de Admin, de Mod, o de animadora, pero tanto que queremos aplicar las reglas, hay que ser los primeros en dar ejemplo. Aun asi, aqui nunca se jugo en igualdad, ni entre nosotros ni contra las demas zonas, no se de que nos extrañamos.
Lo dicho, tendre un equipo normal, pero me alegro de no haber trampeado durante los años que llevo aqui, tanto las transferencias por 4 veces el valor de un jugador, como regalitos, etc etc etc, ganar algo jugando limpiamente, suele tener mas valor, me alegro por todos aquellos que esten orgullosos de ganar con ayuda. Por mi parte, paso del tema, no quiero leer mas sobre esto, prefiero vivir en mi burbuja. |
ANONIMUS |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 7 Joined: 20-January 12 Member No.: 7,546 ![]() |
INCREIBLE! Ya ni se puede decir lo que uno piensa.Me parece injusto que me hayan baneado.Pero bueno..me he quedado agusto de haverlo dicho,asi que nada Seguir asi,que como actuais levantareis el juego
![]() |
kausa |
![]()
|
solo falta cantar el cara al sol, y todo dios con la mano en alto, amenazas mas amenazas, no os gusta algo fuera con ello, despues direis que hay justicia. la misma que tenian mis antepasados por ser comunistas, que si se les pasaba por la cabeza decir algo fuera de lo normal ivan todos adirectos a la caja de madera en el mejor de los casos,esto son los grandes derechos de los que gozan los que no piensan como el poder, increible la verdad pero alla cada uno con lo suyo lo mismo solo encontrais la felicidad jodiendo a todo dios, crei que me llevaba muchos amigos de aqui y estoy viendo que en una mano y me sobran dedos
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 25th August 2025 - 08:35 AM |