IPB

Welcome Guest ( Log In | Register )

3 Pages V < 1 2 3  
Reply to this topicStart new topic
> La profecia de Evil, ya amenazo y lo va cumpliedo
cuck norris
post May 19 2012, 10:16 PM
Post #41

Semi-Prof

Group: Members
Member No.: 6,557

(ANONIMUS @ May 18 2012, 11:01 PM) *

Buenas a todos,solo queria decir que como usuario de 11x11 me siento indignado por el regreso de evil al juego.Nos jodio 1 una vez y volvera a hacerlo.Como usuario de 11x11 quiero que haya un admin responsable.
Gracias por leer mi mensaje.

te banearon por esoo?

--------------------
puxa sporting!!
nekki ens roba
1905-∞
User is offlineProfile CardPM
Go to the top of the page
+Quote Post
ANONIMUS
post May 20 2012, 03:08 PM
Post #42

Rookie
*

Member No.: 7,546

Chuk si por eso me han baneado y me parece injusto,pero bueno..el/ellos kieren jodernos y lo han conseguido.

Usted está prohibido hasta 18.05.2017 01:55. Razón: Hasta que el usuario crea que hay un administrador responsable.
You no puede continuar el juego debido a la violación de las normas.

Y si estan esperando a k me arrepienta de lo k dije o pida disculpas la llevan clara,por k lo k puse es lo k pienso y no voy a cambiar para k me devuelvan la cuenta.Asi k nada k la aprovechen,k me kiten los jugadores o k hagan con ella lo k les salga de los cojones.
+Quote Post
kausa
post May 20 2012, 03:17 PM
Post #43

Amateur
**

Member No.: 8,158

(cuck norris @ May 19 2012, 10:16 PM) *

te banearon por esoo?

esto es o que pone en su perfil

ANONIMUS usuario está bloqueado de por vida 19.05.2012
Razón: Hasta que el usuario crea que hay un administrador responsable.

todo puesto en el foro, el ultimo sitio libre que quedaba, pues en los chats te quejas estas fuera, en apoyo te quejas no responden y si lo hacen te piden pruebas las cuales nunca son validas si suficientes, lo que esta claro y lo estara siempre es que cuando el poder escucha o ve cosas que no son de agrado la forma mas facil de relizar sus funciones es silenciando a la gente mediante amenazas, otra cosa echop en falta que de la cara el administrador, y no sus moderadores, para los que vivis en españa esto cada vez se parece mas a las politicas del pp, el presidente no da la cara se esconde y manda a sus ministros a comerse el marron, y si algun indignado se queja o se le ocurre alzar la voz se crea una nueva ley para sacarlos de en medio,

un dia me dijeron yo no busco los problemas, estoy bajando las sanciones, no quiero malas con nadie ..... sera casualidad o no pero al que se a quejado de ello esta baneado
+Quote Post
buxty1
post May 21 2012, 08:58 AM
Post #44

Amateur
**

Member No.: 5,181

(ANONIMUS @ May 18 2012, 11:01 PM) *

Buenas a todos,solo queria decir que como usuario de 11x11 me siento indignado por el regreso de evil al juego.Nos jodio 1 una vez y volvera a hacerlo.Como usuario de 11x11 quiero que haya un admin responsable.
Gracias por leer mi mensaje.

¿Sabes porque te han sancionado? Porque has molestado y juegas aun al juego, yo ya no juego si me sancinana que sancionen..., lo que esta claro es que el gran Evil quiere que la mierda este bien escondidita y no se vea a mi me da igual yo ya ni entrare en el foro porque se como va a acabar todo esto...en nada habra gente baneada...y pasara el tiempo y se olvidara...hasta la siguiente vez, de todas formas nuestra zona es la menos espabilada del juego, en todas las zonas hacen trampas pero al menos son competitivos en las olimpiadas y mundiales aqui nos dedicamos a ponernos la zancadilla de forma legal o ilegal entre nosostros y encima somos los peores de todo el juego

A pasarlo bien

Buenas:

Que bueno que interesante, ¿por cierto cuantas cuentas tiene el administrador evil? tambien era mombasa, la bestia ahora es Tyler durden(que por cierto ficha, juega, compite y con nivel tres tiene entrenadores, hotel...)increible. Evil ha hecho lo que ha querido a su antojo ha sido asi siempre pero algunos no lo querian ver...se ha aprovechado de su condicion de administrador castigando y abusando y aprovechandose de la gente y cuando no ha sido administrador bien calladito que estaba incluso en la pagina de 11x11 de facebook...en el fondo es un cobarde, normal que este todo el dia en este juego porque su vida esta vacia, y es normal que este vacia porque en tu vida real seras igual que aqui, manipulador, chantajista y cobarde hasta que te conocen, luego te abandonan.
Por mi parte solo decir que como hace tiempo que deje de jugar me voy feliz porque solo he usado el juego para jugar y conocer gente que vale la pena.
Por cierto Ferkpa igual que le dije a edb en la pagina de 11x11 de facebook siento lo que te ha pasado.

Saluditos

Preguntas sin contestar del administrador:

¿Porque tiene varias cuentas y compitiendo con ellas violando la norma de 1 usuario una cuenta?
Y que no diga que tambien tiene derecho a jugar porque si quieres jugar dejas de ser administrador y juegas.
¿Porque ha entrado en la cuenta de otros usuarios destrozandoles el equipo?
Y ahora el que tiene que demostrar su inocencia es el porque su cuenta a estado baneada por ese motivocon lo cual esta demostrado que lo ha hecho.

Bueno a pasarlo bien
Saludetes

P.D. Es solo un juego...no os lleveis mal rato
+Quote Post
ANONIMUS
post May 22 2012, 07:20 PM
Post #45

Rookie
*

Member No.: 7,546

Buenas,solo keria decir k ya k no me van a devolver la cuenta,pido k me blokeen entero.Me voy del juego.Y nada darles las gracias a mis amigos por la ayuda k me han dado.

GRACIAS.
+Quote Post

3 Pages V < 1 2 3
Reply to this topicStart new topic
1 User(s) are reading this topic (1 Guests and 0 Anonymous Users)
0 Members:

- Lo-Fi Version Time is now: 25th August 2025 - 08:35 AM