![]() |
![]() ![]() |
![]() |
mayule |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 25-January 12 Member No.: 7,569 ![]() |
ajaja como me parto la polla trampososssssssssssssssss ya lo decia zerve q regalaban magnates q razon tenias amigo zerve por cierto yimi yo estoy libre de pecado lo q tube en el juego me lo gane con mis horas de juego y mi pasta .2 punto los mod tratais mal ala gente ami los ecuaces de galical me sacaban roja por q les salia de los huevos por irme de la uefo por no aguantar que hubiera gente con dos cuentas como era el mod rosario central y checho q eran el mismo . 3 punto cuando llege a nivel 8 habia un tal pibito de nick q cuando llego a nivel 9 ese mismo dia le pusieron la expe como si empezara de level 8 otra vez trampas o no trampas pero el señor galical no nos dejo protestar a charliisss q era uefo y ami tampoco por q seria galical lo teniais estudiado .
asiesque hace 6 meses decidi dejar el juego por todas las cosas q sabia q si los mod se metian en las cuenttas de quien querian como me conto un mod q ahora vuelve aser mod se hacia pasar por yimi por ferpa etc etc , ya q contais todo ahora por post PODIAIS HABERLO DICHO TODAS LAS VECES Q HACIAIS TRAMPAS PARA MMI AHORA YA NUNCA OS CREERE PORQ SOIS MUY TRAMPOSOS Y QUIEN LA HACE UNA VEZ LA HACE 2 Y 3 Y 4 ...... POSDATA UN BESO GRANDE A HUGGGSUSSIIIIII |
SUSI24 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 43 Joined: 22-March 11 Member No.: 6,124 ![]() |
Ese mayuuuuuuuuu mayuuuuuuuuuu litoooooooooooooo xD!! q grande eres mayuleeee!!!!!!!!!!!!!!! eres de las mejores personas que he conocido en este sitioooo!! eres una grandíiiiiiisima persona!!! xD, si son cosas q ya se sabían, pero como no interesaba, los que lo decíamos éramos unos mentirosos y corríamos peligro de ser baneados, xD. Va a resultar que los corderitos son en realidad lobos feroces xD. Oye cielin, pq no nos vamos a jugar a la zona inglesa???????????? o a turkia???????? rusia?????????? o donde sea?????????? xD, ya que aki no juegas!!!!! (para ti tb va eso zerve) te quierooooooooooooooooooooooooooooooo (aki puedo alargar las palabras no??????) xD. Tienes razón, Zerve ya lo dijo todo antes, y le insultaron y tacharon de cosas que no es. Siempre le he apoyado y ahi sigo. Un besin zerve. (hasta el solllllllllllllllllllllllll... jijiji). te quierooooooo.
![]() ![]() |
zerve |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 22-March 10 Member No.: 2,773 ![]() |
Gracias por acordarte de mi Mayule. Todo lo q se está destapando ahora...todo lo q yo dije, y q cierto individuo negó hasta la saciedad y q ahora ha reconocido, y que por ello recibí insultos y un baneo de x vida pq no interesaba lo q se decía. Ahora a ellos si que les interesa destapar mierda y se quejan de lo mismo q me hicieron a mi, en finssss......... Espero q todo te vaya bien tio.
@susi: Gracias por tu apoyo....yo no tengo pq irme a jugar a otro lado, no he hecho nada malo, ni nunca he faltado a nadie...asi q pq tener q marcharme yo, yo elijo con quien hablar y con quien no quiero hablar "ignorar" xDDDDDDD. Un bessoooo. |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 2nd August 2025 - 04:00 PM |