ajaja como me parto la polla trampososssssssssssssssss ya lo decia zerve q regalaban magnates q razon tenias amigo zerve por cierto yimi yo estoy libre de pecado lo q tube en el juego me lo gane con mis horas de juego y mi pasta .2 punto los mod tratais mal ala gente ami los ecuaces de galical me sacaban roja por q les salia de los huevos por irme de la uefo por no aguantar que hubiera gente con dos cuentas como era el mod rosario central y checho q eran el mismo . 3 punto cuando llege a nivel 8 habia un tal pibito de nick q cuando llego a nivel 9 ese mismo dia le pusieron la expe como si empezara de level 8 otra vez trampas o no trampas pero el señor galical no nos dejo protestar a charliisss q era uefo y ami tampoco por q seria galical lo teniais estudiado .
asiesque hace 6 meses decidi dejar el juego por todas las cosas q sabia q si los mod se metian en las cuenttas de quien querian como me conto un mod q ahora vuelve aser mod se hacia pasar por yimi por ferpa etc etc , ya q contais todo ahora por post PODIAIS HABERLO DICHO TODAS LAS VECES Q HACIAIS TRAMPAS PARA MMI AHORA YA NUNCA OS CREERE PORQ SOIS MUY TRAMPOSOS Y QUIEN LA HACE UNA VEZ LA HACE 2 Y 3 Y 4 ...... POSDATA UN BESO GRANDE A HUGGGSUSSIIIIII