![]() |
![]() |
El_Garrafa |
![]() ![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 2-November 09 Member No.: 1,149 ![]() |
hola .
Yo soy de argentina , me gustaria donar , pero en valor $ (pesos) ya que nuestra moneda , la nacional , esta devaluada me costaria una fortuna poder pagar . intenté hacerlo via (sms) y un Boosters me sale 9,70 $ o_O Y si quiero pagar un rango como el de magnate terminaria pagando 291 $ por mes o_____O , lo que seria una total fortuna aqui , yo se que me dirán que no es posible , pero al menos me gustaria que lo sepan . En el caso de que cada Booster valga 1 $ argentino , seria razonable , y muchos de mi país donarian, espero que no lo vean como una perdida , veanlo como que al bajarle el precio tendrán mas cantidad de donadores argentinos , porque seamos sinceros ... no creo que ningun argentino pague 300 euros por un juego online a menos de que este tenga muchisimo dinero . Muchos de los jugadores de este game son argentinos . Y yo les comento mi idea a ustedes , ustedes dirán. _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ | 1 $ (peso) = 1 Booster | | 1 Euro = 1 Boster | _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ Salu2 espero que no les ofenda mi idea , se lo costoso que debe ser mantener este game , pero en este caso lo estoy viendo del punto de vista del User. ![]() |
![]() ![]() |
lucas_89 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 44 Joined: 12-September 09 Member No.: 364 ![]() |
Buenas tardes Garrafa, voy a llevarselo a un Administrador del juego.
Me parece razonable tu queja. Un saludo y suerte! -------------------- Luks
|
lucas_89 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 44 Joined: 12-September 09 Member No.: 364 ![]() |
Hable con un Administrador del juego. y me dijo :
así el juego no es barato ... y fue diseñado para los países de Europa ( más dinero) .. Ahora tenemos los usuarios en América del Sur y este es un problema ... [04:10:28 pm] Uwe Oster dice: voy a discutir esto con los rusos tan pronto como se puede escuchar [04:10:47 pm] Uwe Oster dice: Veo que hay una gran diferencia entre Argentina y Alemania Asi que habra que esperar que deciden. Un saludo -------------------- Luks
|
gambeta |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 3-November 09 Member No.: 1,160 ![]() |
Totalmente de acuerdo con garrafa, ojala se pueda solucionar asi tambien podremos mejorar nuestros equipos.
|
El_Garrafa |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 6 Joined: 2-November 09 Member No.: 1,149 ![]() |
muchas gracias por tomarse el tiempo para leer mi pedido.
espero que nos mangengan al tanto de cualquier novedad Salu2 ![]() |
DelaGarza |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 3 Joined: 7-November 09 Member No.: 1,228 ![]() |
la vrd tienen razon un euro es mucho
y espero que tambien para mexico yo no tengo una entrada de dinero estable espero que lo bajen a 1 peso para poder tener rango VIP porque la vrd el peso esta devaluado y ps gracias por la propiesta jamas me ubiera atrevido a decirlo |
mikeni |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 9-October 09 Member No.: 780 ![]() |
Totalmente de acuerdo, yo hice este mismo comentario en el chat hace tiempo atras, la idea es que si zonificaron los grupos de juegos, tambien deberian adaptar el valor para cada zona, osea adaptarse al costo de vida de cada pais.
Saludos. Un juego muy copado. |
Batigol |
![]()
|
Amateur ![]() ![]() Group: Members Posts: 20 Joined: 10-January 10 Member No.: 1,914 ![]() |
Adhiero a la idea de valorar el booster segun la zona. El euro esta muy alto en Lationoamerica y por eso juego gratis. En caso de estar a un valor razonable para esta parte del mundo, yo y muchos argentinos seriamos VIP generando nuevos ingresos para los creadores del juego.
Segun lo veo yo, beneficio mutuo. Yo obtengo beneficios en el juego y ustedes nuevos clientes y mas ingresos |
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 08:32 PM |