Yo soy de argentina , me gustaria donar , pero en valor $ (pesos) ya que nuestra moneda , la nacional , esta devaluada me costaria una fortuna poder pagar . intenté hacerlo via (sms) y un Boosters me sale 9,70 $ o_O
Y si quiero pagar un rango como el de magnate terminaria pagando 291 $ por mes o_____O , lo que seria una total fortuna aqui , yo se que me dirán que no es posible , pero al menos me gustaria que lo sepan .
En el caso de que cada Booster valga 1 $ argentino , seria razonable , y muchos de mi país donarian, espero que no lo vean como una perdida , veanlo como que al bajarle el precio tendrán mas cantidad de donadores argentinos , porque seamos sinceros ... no creo que ningun argentino pague 300 euros por un juego online a menos de que este tenga muchisimo dinero .
Muchos de los jugadores de este game son argentinos . Y yo les comento mi idea a ustedes , ustedes dirán.
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
| 1 $ (peso) = 1 Booster |
| 1 Euro = 1 Boster |
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
Salu2 espero que no les ofenda mi idea , se lo costoso que debe ser mantener este game , pero en este caso lo estoy viendo del punto de vista del User.