Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Siguen las faltas de respeto
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
lupa91
Bueno gente esto cansa, otra vez recibi un correo en donde me estan insultando porq españa salio campeon, no me parece bien a pesar de todas las discuciones q se han tenido en el chat, porq yo nunca le falte el respeto a nadie como estas personas me lo estan faltando a mi!

Yo no puedo entender como la gente en vez de disfrutar ser CAMPEONES DEL MUNDO, se dedica a insultar a los demas!!..

Bueno aca dejo el anterior post q ya me habia pasado lo mismo!!.

http://forum.11x11.com/index.php?showtopic=2608

ACA LES VOY A DEJAR LA CAPTURA DEL NUEVO CORREO CON INSULTOS Q RECIBI!!!..

Y espere q le den lo q se merece no 5 dias, q luego vuelve y le falta el respeto al q se le antoja!!!

ME PARECE UNA SANCION TOTALMENTE ABSURDA 1 DIA !!!!!

NO PUEDE SER LA SANCION NO CABE CON LA ACCION Q HIZO ESTE USUARIO!!!.
kur1oso
ah, que eso es un insulto? donde esta el insulto?

deja el tema..

PD. y tu? ni felicitar ni leches, tu tambien vas a picar a la gente, aunque no faltes, quiza yo no me calle pero todos piensan lo mismo, que tu tambien vas a picar...

sin embargo gente como agu_lprc, darkend_etcetc, al final acaban pidiendo la paz que es lo que hay que hacer, pero no, si mirais el registro del chat de anoche a la 1, el estaba discutiendo con otros tantos...

pero bueno, tu a lo tuyo
sentimentvcf
lupa91,

Sinceramente yo no veo que te insulte, insultó a maradona pero a ti no, entonces que un dia estuvo bastante bien para lo que dijo, creo que con 2 horas se puede solucionar xq no te insultó.
nachodrogas
quiza consiga poneros en mi contra pero...

Lo primero lo de españa y eso es una vacilada de la ostia pero bueno ay no me voy a meter..., y el das puta pena niño, puta pena es lo que das a mi si que me parece un insulto...
lupa91
Mira Kur1oso, yo felicite a la gente q para mi se lo merecia y nunca me falto el respeto, sino preguntales a Jymy-Mod, pollic, david_frey si no los felicite!!...

y despues sentimentvcf, decirle a una persona q da pena, es como decirle q da lastima, osea es un descalificativo u ofensa para una persona!!
kur1oso
no tengo que preguntar nada anadie, cuando llegue de la fiesta vi que en el chat ya estabas como siempre, a 3 manos y no a 2, discutiendo con todo kiski, algo mas que habitual en ti, de ahi que pidas sanciones excesivas para la gente, cuando además no creo que puedas designar el trabajo que ejercen los mods puesto que ellos son los que deciden las horas que se expulsa y si se expulsa.
lupa91
(kur1oso @ Jul 12 2010, 08:54 PM) *

no tengo que preguntar nada anadie, cuando llegue de la fiesta vi que en el chat ya estabas como siempre, a 3 manos y no a 2, discutiendo con todo kiski, algo mas que habitual en ti, de ahi que pidas sanciones excesivas para la gente, cuando además no creo que puedas designar el trabajo que ejercen los mods puesto que ellos son los que deciden las horas que se expulsa y si se expulsa.

yo nunca discuti en el chat despues del partido, sobre el partido!...

Estaba hablando con los chicos del chat sobre lo q vos habias hecho, sino pedi los historiales
kur1oso
ya los estoy pidiendo, que no te enteras, pero no hace falta, yo vi que tras terminar el partido estabas discutiendo como habituamlente haces, parece un hobby

Pues te felicito, porque sacas de notable para arriba;)
Dark Metroid
macho lupa91 eres un pesado. Lo que te toca ahora es agachar la cabeza y soportar el poderío español durante 4 largos años. Y deja ya de meterte con los españoles porque estamos hasta los cojones de gente como tu que siempre está jodiendo el ascua...Haya paz señores
lupa91
(Dark Metroid @ Jul 13 2010, 08:27 PM) *

macho lupa91 eres un pesado. Lo que te toca ahora es agachar la cabeza y soportar el poderío español durante 4 largos años. Y deja ya de meterte con los españoles porque estamos hasta los cojones de gente como tu que siempre está jodiendo el ascua...Haya paz señores

Macho, como decis vos!!!!!...porque no te fijas quien empezo mandando el mensaje en vez de decir lo primero q se te ocurre por la cabeza!!!!!!!!!....
Dark Metroid
NO es lo primero que se me ocurre por la cabeza..eres un PESADO y nos tienes hasta los cojoooonesss!!! que te empeñas en defender lo indefendible y ESPAÑA te ha dado con un canto en los dientes...asique zanja el tema o pediremos a algún moderador que lo zanje y rindete a los pies de ESPAÑA!
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.