Help - Search - Members - Calendar
Full Version: Tienes ideas o críticas?
11x11 Forums > 11x11 Foros en español > Ideas, propuestas, críticas etc.
Pages: 1, 2
Seelah
Hola;
necesito una forma para darme de baja definitivamente y que no me lleguen los correos de aviso TODOS LOS DÍAS.
Es algo que debeis mejorar antes de que los ex-jugadores se conviertan en ENEMIGOS porque es algo muuuy pesado.

Si hay solución para esto, por favor, avisadme, soy un gran interesado en solucionarlo.
riazor blues
(Seelah @ Dec 15 2012, 11:42 PM) *

Hola;
necesito una forma para darme de baja definitivamente y que no me lleguen los correos de aviso TODOS LOS DÍAS.
Es algo que debeis mejorar antes de que los ex-jugadores se conviertan en ENEMIGOS porque es algo muuuy pesado.

Si hay solución para esto, por favor, avisadme, soy un gran interesado en solucionarlo.

No sé cómo tendrán que hacerlo en el juego, pero tu puedes bloquear los correos que te llegan desde esa dirección. Abres el correo y en el encabezado, a la derecha, pone "Responder". A su derecha hay un cuadrito, pinchas y eliges la opción de "Eliminar todo del remitente", y luego "Bloquear también mensajes futuros. Un saludo!
manuthor
Hola a todos.

A veces sucede que estando on-line esperando un partido se te pasa poner la alineación y te da como no presentado. Sería interesante que cuando empiece el conteo para presentar la alineación de un partido, sonase una música.

También es de mención el precio tan caro de subir juveniles de la cantera, tendría que valer la mitad de cualquier traspaso según nivel.

Los sparring bots en las copas se deberían extender a todas. Así siempre podrías jugar en cualquier momento que tengas ganas y no marcharte porque no hay gente.
This is a "lo-fi" version of our main content. To view the full version with more information, formatting and images, please click here.
Invision Power Board © 2001-2025 Invision Power Services, Inc.