![]() |
![]() |
lupa91 |
![]()
|
Semi-Prof ![]() ![]() ![]() Group: Members Posts: 31 Joined: 3-February 10 Member No.: 2,166 ![]() |
Bueno gente esto cansa, otra vez recibi un correo en donde me estan insultando porq españa salio campeon, no me parece bien a pesar de todas las discuciones q se han tenido en el chat, porq yo nunca le falte el respeto a nadie como estas personas me lo estan faltando a mi!
Yo no puedo entender como la gente en vez de disfrutar ser CAMPEONES DEL MUNDO, se dedica a insultar a los demas!!.. Bueno aca dejo el anterior post q ya me habia pasado lo mismo!!. http://forum.11x11.com/index.php?showtopic=2608 ACA LES VOY A DEJAR LA CAPTURA DEL NUEVO CORREO CON INSULTOS Q RECIBI!!!.. Y espere q le den lo q se merece no 5 dias, q luego vuelve y le falta el respeto al q se le antoja!!! ME PARECE UNA SANCION TOTALMENTE ABSURDA 1 DIA !!!!! NO PUEDE SER LA SANCION NO CABE CON LA ACCION Q HIZO ESTE USUARIO!!!. Attached thumbnail(s) ![]() |
![]() ![]() |
Dark Metroid |
![]()
|
Rookie ![]() Group: Members Posts: 4 Joined: 15-June 10 Member No.: 3,886 ![]() |
NO es lo primero que se me ocurre por la cabeza..eres un PESADO y nos tienes hasta los cojoooonesss!!! que te empeñas en defender lo indefendible y ESPAÑA te ha dado con un canto en los dientes...asique zanja el tema o pediremos a algún moderador que lo zanje y rindete a los pies de ESPAÑA!
|
![]() ![]() |
![]() |
Lo-Fi Version | Time is now: 3rd August 2025 - 09:29 PM |